Para algunas personas comprar ropa suele ser uno de sus pasatiempos favoritos, para otros, una completa tortura. Porque siempre terminan comprando algo que no les queda bien, no les gusta o que se “jode” con un par de lavadas.

La única forma de aprender a comprar es practicando, tampoco es que vamos a salir a derrochar el dinero como si no hubiera un mañana, pero si por lo menos aprender a distinguir calidad de lo que no lo es.

Las mujeres en ésta materia suelen ser buenas, y si no nos creen, pruebe preguntándole a su mamá sobre algo muy sencillo como: ¿cuál es el mejor material para una sábana?, ella terminará dándole toda una explicación que concluirá hasta en la dirección exacta en donde podrá conseguirla.

Lo mismo sucede con las camisetas promocionales, camisetas publicitarias, para marca, personalizadas, etc… Si quiere conocer qué es lo mejor, pregúntele a quien domine el tema.

¿Uniformes deportivos?, claro, buscaremos a un deportista, entregador personal… ¿mangas protectoras del sol? Un taxista, conductor de motos, etc

¿Marca?, es GRAFIA su mejor opción. En el mercado de camisetas en Costa Rica se ha desarrollado de maravilla, pero quienes comenzaron a vender productos pensados y diseñados especialmente para marca fuimos nosotros, hace ya casi 6 años.

Por eso hoy, deseamos compartir con ustedes un poco de nuestra experiencia, para que así conozcan cómo comprar ropa de calidad y evitar gastar dinero en vano…

Ardua tarea

Sí, los ticos somos de los que buscamos los días con descuentos, las promociones y nos enfocamos en la calidad del producto porque quién sabe cuándo volveremos a tener dinero para invertir en ropa.

Los gastos tienen que ser conscientes y no se puede comprar algo que en unos meses ya no servirá.

Pero, cómo le hacemos para poder invertir bien y escoger calidad con solo ver la prenda?

El primer paso es sencillo y apuesta a nuestro primer sentido: la vista. Por más básico que parezca es necesario observar con cuidado la prenda, fijarse en las costuras, preste atención al corte y tela. En GRAFIA siempre brindamos la opción de que nuestros clientes puedan ver las prendas que se utilizarán en sus pedidos y puedan valorar las telas a utilizar.

En éste aspecto podríamos escribir un libro, ya que por sí solo el detalle de la tela es muy amplio.

Función o utilidad, es el segundo punto a considerar, enfóquese en el uso que tendrá la prenda. Por ejemplo el dri fit o 100% poliéster déjelo solamente para prendas de deporte, productos para uso diario utilice o busque prendas naturales como 100% algodón o mezclas con rayón o viscosa.

Si desea más información sobre los servicios que ofrecemos escríbanos hoy a info@grafiacr.com