Todos los clientes o por lo menos la mayoría se preocupa cuando les recomendamos trabajar poliflex, el cual es un tipo de termotransferencia.

Al ser tan parecido en su aplicación al transfer se genera una idea errónea de que el poliflex es de mala calidad, lo que no es así.

El poliflex es realmente útil para personalizar o trabajar camisetas personalizadas, es un tipo de impresión digital que cuenta con variedad de efectos y permite combinarse con otros tipos de estampación, como la impresión serigráfica.

Existen grandes diferencias entre el transfer y la impresión en poliflex que veremos a continuación:

TRANSFERPOLIFLEX
-Poca durabilidad: regalías o eventos.-Es durable
-Solamente un acabado plano o una textura.-Acabados con diferentes texturas y colores.
-No apto para marca porque su acabado es duro (como una postal).-Buena calidad y se puede emplear en prendas para marca.
-No permite combinarse o trabajarse con otro tipo de impresiones.-Permite aplicarse a diseños que se hayan trabajado con otras técnicas.
-Se pueden trabajar en diseños full color.-Máximo para trabajarse en diseños de 3 a 4 colores.

Pero, ¿para qué es útil el poliflex?

Cuando hablamos de impresiones personalizadas, camisetas publicitarias o para un sin fin de trabajos podemos acudir a éste tipo de impresión:

  1. Números y nombres personalizados:

Cuando trabajamos prendas deportivas donde el número es básicamente indispensable.

El poliflex es ideal porque da la flexibilidad de imprimir números y nombres con un acabado cómodo y llamativo, a penas para el contexto.

  1. Detalles y apliques:

Cuando se trabaja marca, en el caso de estar orientado a un públicado femenino o infantil, los apliques en poliflex agregan texturas, lo que vuelve atractiva o divertida a una blusa o pijama.

Por eso combinar ésta maravillosa técnica con impresión serigráfica resulta en una buena opción.

  1. Entregas rápidas:

Todos los trabajos en poliflex son rápidos, ya que su aplicación no es tan complicada, por esa razón si usted requiere de una entrega rápida ésta podría ser una opción bastante acertada.

  1. Pocas prendas:

En el caso de las empresas que necesitan pocos promocionales, con un logo sencillo o bien pocas prendas, se puede trabajar sin ningún problema con poliflex.

Es duradero, con un acabado bastante atractivo y es económico. Puede solicitarse en GRAFIA como servicio de impresión o bien servicio completo, ¿Cómo?

Escríbanos a info@grafiacr.com y con gusto le estaremos ayudando con todas sus solicitudes.