“El mercado de las camisetas”

Desde hace 5 años hemos estado en el mercado, y aunque realizamos diversos tipos de trabajos, Marca siempre ha sido nuestra fortaleza, el motivo?: porque es nuestra razón de ser: Cronicas de un Emprendimiento.

Si volvemos unos cuantos años atrás nos daremos cuenta que el Mercado de las Marcas ó bien en algunos casos, CAMISETAS. (como nos gusta llamarlo) ha crecido en conjunto con esta empresa pionera.

Hoy es común ver diferentes  motivos de camisetas, con frases ticas, personajes de fábulas viejas, películas etc etc etc…

Y es que un mercado como este permite explotar la creatividad y la lista de temas parece ser interminable, pero ¿es realmente rentable una marca?… llevamos todos estos años con una marca propia 100% nacional y podemos decir que nunca antes las marcas nacionales habían experimentado tanto apoyo.

Emprendimiento rentables

Uno de los principales motores que han permitido crecer este negocio es el apoyo de los “Gobiernos”  y los costarricenses que disfrutan el diseño nacional y poco a poco han generado una consciencia real sobre el desarrollo de la Economía Interna del País. Apoyando, el Consumo Local.

Gracias a ellos la impresión de camisetas en Costa Rica se ha vuelto una excelente Opción de Emprendimiento para muchos. Los espacios de “Enamórate de tu ciudad”, Ferias de Artes, Diseño y hasta mercaditos navideños brindan a las pequeñas marcas la oportunidad de exponer y vender sus creaciones.

Otra de las catapultas para este negocio ha sido las redes sociales como Facebook, que permite crear su propia página comercial completamente gratis, con un par de publicaciones y fotografías logramos promocionar nuestros productos y crear una Gran Vitrina al Público no solo de todo Costa Rica, sino del Mundo.

Cada vez son más las personas que prefieren comprar en línea, y al enterarse que el producto es costarricense la opción se convierte en un Valor Agregado para adquirirlo (tiempo de envíos cortos, precios a nuestra moneda y familiaridad. Además de la nueva conciencia sobre el fortalecimiento de la Economía Interna comprando Productos Hechos en Costa Rica.)

Las tiendas costarricenses como “de aquí y de alla”, Ruta Urbana, tienda Ñ entre otras se han convertido en excelentes puntos de ventas que amplían las opciones de vender, y el apoyo a marcas “ticas” las vuelve únicas y especializadas.

Y el aspecto quizás más importante: el ingenio que ha provocado que el diseño nacional en impresión de camisetas para marca, impresión de camisetas promocionales o impresión de camisetas publicitarias crezca como la espuma.

Si se es creativo el éxito está asegurado, se puede crear mercado patrocinando bandas, creando eventos de lanzamiento,  catálogos de colecciones, donaciones….

¿Qué ofrece GRAFIA?

GRAFIA se especializa en Marca, y asesoramos en todos los aspectos posibles, desde telas hasta acabados de impresión.

Manejamos diferentes líneas importadas como Hanes, Next level, Jerzees, Anvil entre otras, además de la línea GRAFIA Apparel que corresponden a camisetas de tela importada y confección 100% costarricense con cortes específicamente creados por nosotros en base a los estandares de moda contemporáneos globales.

Estilos modernos, variados, telas suaves y líderes en impresión serigráfica y acabados de impresión para marca. Además brindamos el desarrollo completo de su marca, con colecciones completas, y no solo de básicos.

No olvide consultar por nuestras promociones.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat