Camisetas Promocionales

El Poder de Mercadeo en una Camiseta

Publicidad de empresas, partidos políticos, organizaciones, agrupaciones, equipos deportivos, eventos, son algunos de  los usos que se les da a las camisetas promocionales.

Poner su logo en una camiseta no es personalizarla

Si usted necesita una manera sencilla, rápida y barata para crear una identidad homogénea, y/o generar exposición de marca,  las camisetas promocionales son una excelente alternativa.  El propósito de personalizar una camiseta es precisamente  la posibilidad de que esta funcione como una herramienta de mercadeo; sin embargo muchas veces este plan fracasa al crear una camiseta pensando únicamente en lo que queremos que muestre y no consideramos los aspectos que hacen que las mismas realmente cumplan su cometido; por esto les dejamos algunos puntos a tomar en cuenta antes de diseñar su camiseta promocional:

  • No haga de la camiseta una pancarta. Piense en si usted usaría esta prenda fuera de su casa, en lugares públicos, pues es ahí donde usted necesita que tengan visibilidad. La calidad, el estilo y el diseño son claves para lograr que su camiseta promocional sea vista como parte del guardarropa y no termine entre la ropa que se usa para lavar el carro o limpiar la casa.
  • Si usted ha invertido en crear una camiseta que se pueda usar a diario, asegúrese de sacarle provecho, obséquiela a sus clientes y proveedores, haga algunas en tamaños pequeños para niños y delas como regalo a sus empleados, ellos le agradecerán, y usted obtendrá el beneficio de publicidad “gratuita”.
  • Cuando piense en el diseño y el color de su camiseta promocional piense en que este debe generar un tema de conversación, pues esto logrará que sea un artículo recordado y cumpla con el propósito de vender.

El lograr que su mercado meta recuerde su marca de manera consciente es un trabajo complicado, y las camisetas personalizadas facilitan mucho esta labor, siempre y cuando se tomen en cuenta los puntos citados anteriormente.

En caso de que necesite asesoría y productos de gran calidad con estilos y calidad a escoger, GRAFIA es una excelente alternativa que le guiará en el proceso de elección y creación de su camiseta, ya que cuentan con gran experiencia, productos variados de excelente calidad y diferentes técnicas para la impresión de sus camisetas promocionales. Asesórese con expertos y no desperdicie la gran opción que tiene de ver su marca expuesta y siendo publicitada por un gran número de personas y sin mayor costo.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat