El Producto por Excelencia

Las camisetas son sin duda el producto por excelencia cuando se inicia una marca, pero a veces resulta un verdadero dolor de cabeza.

Y no solo para marca, también para las camisetas personalizadas, las camisetas promocionales, para básicamente cualquier actividad donde una camiseta está involucrada.

Pero, quizás usted se pregunte: ¿cómo podría serlo? ¿No es tan sencillo como decir quiero cierta cantidad de camisetas y listo?

Para quienes se preocupan verdaderamente por su marca, saben que aunque sean simples camisetas, la elección de las mismas se debe hacer con cuidado y determinación.

Velando por cada detalle en las costuras, la suavidad de la tela, los colores que sean contrastantes con el diseño, etc

Qué bueno que existe GRAFIA!, y aún más que se especialice en marca.es por eso que sabemos de primera mano, lo complicado que es encontrar una prenda que cumpla con nuestras aspiraciones.

Por nuestra experiencia podemos deducir muy fácilmente qué se debe ver o buscar, en una camiseta, para lograr la prenda deseada.

Lo que funciona:

  1. El corte

Es sin duda una de los puntos más importante, sabemos que para trabajar marca, no funciona cualquier camiseta.

Aquellas arcaicas prendas cuadradas, sin forma, de las que encuentra en cualquier otro lugar, no son en absoluto el producto que está al nivel que espera tener en su marca.

Cuando buscamos prendas lo primero que se nos viene a la cabeza  es: bueno, yo la usaría?, por ello, lo que recomendamos es probarse la camiseta, sientala y piense si es una prenda que a usted le gusta.

Si se siente bien con ella, no dude en que sus clientes también se sentirán bien con ella.

  1. La tela

Más que importante, es un requisito que el cliente primero considere revisar la tela a utilizar. Cuando trabajamos marca, es uno de los factores más importantes, y acá resaltamos un detalle: no podemos esperar que el asesor adivine nuestro pensamiento.

Por esa razón, aunque el asesor sea el experto, usted no olvide tocar, probar y utilicemos las telas primero.

Cuando usted compra una camiseta ¿qué espera de la misma?, ¿cuánto espera que le dure?, cómo quiere que se sienta al contacto con su piel?… no es tan difícil, cierto?

  1. El color

Acá tenemos dos dilemas, porque está las personas tradicionales que busca siempre colores básicos: rojo, azul, negro, blanco…

Y por otro lado están los que adoran los colores poco comunes, diferentes como podrían ser: el verde jade, cobalto, colores neón, etc

Entonces saber escoger los colores a utilizar dependerá de que tanto conoce usted a su público meta, lo que sí es una certeza es que sea cual sea el color de la prenda siempre procurar que contraste con el color o colores de tintas a utilizar para el estampado.

Si tiene dudas cómo éstas o solicitudes de cotización, escriba hoy a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat