Que el tiempo esté de su lado

Sabemos que usted tiene proyectos importantes y que desea ponerlos en práctica, por esa razón en GRAFIA nos preocupamos por “apretar la chancleta”, como dicen nuestros abuelos, y le ponemos para poder tener todos sus trabajos a tiempo, y aún más importante cotizarle en un lapso máximo de 24 horas.

Sin embargo, en ocasiones por más que corramos debemos entender que existen ciertos aspectos muy importantes que vuelven el trabajo un poco más de cuidado.

Tales aspectos no solo son esenciales para una producción exitosa, sino que también le permiten al cliente involucrarse en el proceso de producción y así poder opinar, acomodar y probar opciones diferentes.

El tiempo claro que es importante, pero que todo salga tal y como lo pensamos es aún más significante.

Incluso hasta una camiseta personalizada requiere de su tiempo, para que quede con colores intensos el tamaño perfecto y en la camiseta correcta.

Pero, ¿de cuáles aspectos estamos hablando?

Se los dejamos enlistados por acá, para que a la hora de calcular el tiempo de su producción considere los procesos por donde debe pasar su proyecto para logre concluir en ese tan anhelado trabajo.

  1. Cotización

Es el primer paso, nos indica en primera instancia lo que queremos. Camisetas promocionales, regalías, marca, impresión digital, sublimado…

Es la breve, concisa y detallada descripción de nuestro trabajo y claro: el presupuesto. Significa que es la base inicial, sin embargo para la hora en que el trabajo ingrese a producción, la cotización deberá contener cada detalle desde la tinta hasta las tallas.

  1. Selección de camisetas o telas

Este es un paso en que los asesores solemos insistir, debe existir una congruencia entre lo que el cliente creerá que recibirá y lo que se le entregará.

Por esa razón en GRAFIA brindamos la opción a nuestros clientes de poder escoger las telas que utilizará para la confección de sus productos o bien en el caso de camisetas, como parte de nuestra atención personalizada, todos nuestros clientes pueden visitarnos y seleccionar sus prendas directamente del stock.

Aspecto que no solo le da certeza del producto que recibirá, sino que le brinda esa seguridad que en ninguna otra parte obtendrá.

  1. Muestras

Si lo que desea realizar es un estilo especial, un modelo completamente nuevo de camiseta, short, delantal… etc, es estrictamente necesario realizar una muestra antes, incluso si esta involucre un aumento en el presupuesto.

Debemos conocer cómo lucirá su idea antes de echar a andar todo un trabajo. Lo mismo sucede con las telas, debemos tener claro éste punto antes de producir.

  1. Orden producción

Básicamente es la copia de la cotización, pero un poco más ordenada, incluye montajes, artes, hojas de corte.

Es un archivo digital de todo lo relacionado con la solicitud de trabajo, para que todos los involucrados en el trabajo, desde asesores hasta serígrafos tengan acceso a cada detalle.

  1. Montaje digital

Es la reproducción gráfica y a escala de su trabajo, puede contener desde una colección entera hasta un trabajo de impresión personalizada.

En ellos se presenta una idea aproximada de cómo se verá la impresión o la prenda, de los tamaño a escala de los estampados y el contraste con el color de la camiseta, el vestido, la gorra, etc.

  1. Otros aspectos relacionados con los detalles: pantones, tintas, cambios inesperados

A veces aunque ya hayamos pasado por todos los procesos, a la hora en que estamos atando cabos, cortando las prendas, serigrafiando, etc pueden surgir detalles que sólo hasta la hora de la hora podemos descubrir: que la tela se traga toda la tinta, que el color de la camiseta no queda bien con la tinta escogida, el diseño viene muy pixelado… etc

Estos detalles se resolverán sobre la marcha, pero significan atrasos, y muchas veces al querer apresurar las cosas, podrían resultar en errores fatales.

Por esa razón el tiempo recomendado para elaborar un trabajo es de por lo menos 2 semanas (10 días hábiles).

Si bien en GRAFIA podemos ayudarle con entregas de hasta 3 días hábiles, siempre aconsejamos tomarse su tiempo.

Si desea más información escríbanos a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat