El uniforme divertido

Sabemos lo que es un uniforme empresarial, y conocemos para qué sirve, su funcionalidad y su historia (porque en otras ocasiones se lo hemos compartido en éste blog)

¿Pero, pueden ser los uniformes, algo más que todo eso que ya conocemos?, de hecho, ¿podrían ser los uniformes divertidos?

Y ¿por qué no?, a veces necesitamos un poco de imaginación para lograr salir de la rutina. Los uniformes convencionales resultan bonitos y cómodos, pero por qué no ir un poco más allá y crear algo más excepcional, diferente e ingenioso.

¿Cómo podríamos lograr eso?

Pues bien, podemos compartirle algunas de nuestras ideas para que pueda incursionar y explorar nuevas formas de cómo vestir a sus estudiantes, empleados….

Primero, que tal si nos olvidamos del clásico bordado textil e intentamos algo nuevo como serigrafía, o por qué no: sublimado.

Una de las ventajas de las telas para uniformes es que la mayoría son compuestas entre algodón y poliéster, y al poseer poliéster permiten que puedan ser trabajadas con sublimado.

Muy importante: son combinaciones, por ende el acabado del sublimado no va a ser colores vivos, pero creará un efecto vintage de lujo. Esta fusión es muy utilizada para marca, pero en el caso de uniformes no comprendemos como aún a nadie se le ha ocurrido utilizarlo.

Lo bueno del sublimado es que puede crear sus propios estampados originales, lo que para logotipos de productos o empresas funcionaría de maravilla.

También podemos jugar con las texturas de las telas, fusionar lisos con estampados, telas docoma con lineta.

Probar con nuevas tecnología antiplanchado, impermeables, con protección UV, etc.

La idea es que no nos quedemos con lo mismo de siempre, sino que vayamos hacia algo nuevo.

Diseño textil

No nos olvidemos que en el mundo de la confección textil podemos diseñar prendas únicas y originales desde cero, lo que significa que podemos aventurarnos creando nuestros propios modelos de uniformes.

Podríamos fusionar camisas tipo polo, pero con un cuello chino, por ejemplo. Una camisa de botones con telas menos cartonadas y más suaves como el algodón.

Si desea encontrar el lugar perfecto para diseñar o producir su uniformes visítenos o escribanos, somos GRAFIA

Info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat