Empresarios, es hora de dejar surgir sus ideas!!

  • Nueva edición del Start Up Weekend en Costa Rica

Posee una buena idea de negocio y sabe hacia dónde quiere dirigirse, pero¿tiene dudas de cómo ejecutarlo?

Pues bien, tenemos buenas noticias, este 21, 22 y 23 de noviembre es su oportunidad para poner a prueba su talento con los negocios en el Start up Weekend, que este 2014 se llevará acabo en el Centro Universatario Miravalles.

Desde el viernes 21 hasta el domingo 23 podrá aprender, en tan solo 58 horas, a desarrollar relaciones más profundas que las que se generan en un evento común de networking, además de vivir el encuentro de potenciales co-fundadores y la validación de ideas en un ambiente de experimentación.

Este año GRAFIA cuenta con ser parte de los patrocinadores, por esa razón invitamos a todos nuestros clientes a paticipar de esta actividad y les fomentamos a que desarrollen sus nuevas ideas y proyectos.

Puede escribirse en  http://www.eventbrite.com/e/entradas-startup-weekend-costa-rica-112014-13540350553?aff=UP+Community+Sites y viví la experiencia #SWCR

Pero, ¿en qué consiste el SWCR?

El Start Up Weekend se trata de un evento de tres días distribuidos en un fin de semana, cuyo fin es proveer contactos, recursos e incentivos para:

  • Fomentar la creación y desarrollo de ideas
  • Crear contactos con desarrolladores locales, innovadores y emprendedores
  • Crear empresas
  • Pasar de la charla a la ejecución de conceptos

Surge como parte de la Semana Global de Emprendimiento Costa Rica y en resumen es un evento que permite crear contactos, desarrollar nuestras ideas, convertirlas en productos y lograr clientes potenciales.

El primer dìa se les da la oportunidad a los particiantes de socializar, luego podrá exponer sus ideas ante un podio, después de una votación tendrá el fin de semana para poder crear su equipo de trabajo, los estudios de marcado y demás herramientas necesarias para apoyar su proyecto.

Todo esto con la ayuda de mentores expertos que también forman parte de este gran evento.

Al final solo gana un emprendedor, pero todos los demás se llevan una gran experiencia, buenos contactos, nuevos conocimientos y las bases para desarrollar su propia empresa.

Más información en:

https://www.facebook.com/StartupWeekendCostaRica

https://www.facebook.com/GRAFIACR?ref=hl

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat