Camisa tipo Polo Unisex

Empresas a la Moda con Camisas Polo

La imagen de su empresa se puede ver beneficiada con la implementación de uniformes para su personal pues le permitirá reflejar mayor orden, un ambiente de equipo y sus empleados ayudarán a promover su marca.

Hoy día, las camisas polo son las preferidas en las empresas, su uso como uniforme es conveniente ya que son frescas y casuales pero al mismo tiempo transmiten una imagen profesional. Otro factor determinante es que el costo de las mismas es relativamente bajo sobre todo cuando se está trabajando con cantidades grandes.

Camisas tipo polo duraderas y modernas

Las camisas polo para empresas deben ser elegidas con cuidado pues son artículos de uso diario y por lo tanto es necesario que sean de excelente calidad y durabilidad; en el mercado latinoamericano se ofrecen generalmente prendas que con el tiempo encogen, se deforman o destiñen por lo que es necesario buscar un proveedor que le pueda ofrecer un producto que cumpla con las expectativas más exigentes.

Otro aspecto a considerar es que el arte en las camisas debe ser claro, visible y/o legible fácilmente e igualmente resistente al uso y lavado constante; también se debe considerar que existen camisas polo para hombre y para mujer las cuales guardan diferencias significativas; muchas veces los proveedores ofrecen la misma camisa para hombre que para mujer solo que en tallas más pequeñas y el resultado es desastroso.

GRAFIA en Costa Rica tiene camisas polo para empresas en una combinación 50/50 (algodón y poliéster) lo que da como resultado una camisa fresca y suave pero a la vez resistente y de fácil mantenimiento. Camisetas polo tanto para hombre como para mujer con estilo moderno del largo ideal y en diferentes tallas y colores para que se puedan adaptar a las necesidades de cada empresa.

En cuando al bordado de su logo, slogan o arte, GRAFIA le ofrece un servicio rápido y de muy alta calidad, de forma que se obtiene un servicio completo, con asesoría profesional, entrega a la puerta, rápido y con un precio competitivo.

Consulte hoy mismo con los profesionales de GRAFIA y dele a su empresa una imagen profesional y moderna.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat