Impresion Camisetas Despedida Soltero Costa Rica

En Esas fechas Especiales ¡Regalos para Todos!

En muchas ocasiones cuando pensamos en Confección textil nos limitamos a pensar en uniformes y camisetas publicitarias, sin embargo el límite en confección llega hasta donde nuestra imaginación nos lo permita.

Para todas esas fechas especiales podemos exponenciar nuestros productos para regalos a nuestros empleados, seres queridos, amigos…regalando productos textiles ya sea personalizado o generalizado.

Pañuelos, almohadones, sábanas, bolsos, gorras, Sudaderas, camisas y camisetas en estilos especiales… todo un sin fin de productos textiles que puede desarrollar tanto para Marca como para empresas.

Promoción de 12 sudaderas ((https://www.grafiacr.com/promociones-grafia)

Si desea reproducir alguna prenda o diseño existente solo en papel, puede traérnoslo y en GRAFIA encontraremos las referencias o maneras para confeccionarlo, o bien nos puede hacer llegar su producto ya confeccionado para imprimirlo.

Personalice para Regalar

Todos concordamos en que nos encanta sorprender o que nos sorprendan con un regalo 100% original, nada mejor que algo personalizado especialmente para nosotros.regalos-serigrafia

Elabore productos para fechas especiales como el día de la Madre o Navidad y desde luego para días importantes como cumpleaños, bautizos, etc: Delantales, camisetas personalizadas para graduación, impresión de camisetas para despedida de soltero, fundas con frases personalizadas.

Además de productos textiles para la personalización GRAFIA pone a disposición de nuestros clientes otra serie de productos personalizados tales como jarras, mouse pads, estuches para celular y gorras.

Importante

-Para la impresión digital de camisetas es requisito importante que el diseño venga en la mayor resolución posible y en un tamaño grande para que el acabado de su producto sea de la mejor calidad.

-En el caso de productos con sublimado (como jarras, mouse pads, estuches  y gorras), la base de fondo para la impresión siempre será blanca para un acabado óptimo Full color.

– Solicitar su producto con una semana de anticipación como mínimo.

– Corroborar que en el momento de enviar a producir el producto deseado se encuentre en el color o estilo que esté buscando.

Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.
[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat