“El verano llegó, que vivan las vacaciones…”recita una canción de antaño que hoy recordamos. Y es que ya es tiempo de sol, vacaciones y por supuesto playa para los costarricenses que solemos buscar el calor en estos días frescos.

Es entonces la oportunidad para las marcas de poner a volar su creatividad para incorporare a sus líneas de camisetas y ropa el toque especial de esta temporada. En GRAFIA estamos atentos a estos detalles, por esa razón hemos preparado una serie de opciones para que nuestros clientes puedan acceder y desarrollar nuevos productos.

Para el verano uno debe pensar que es lo que tiene más demanda, pero si no tiene ideas le ayudamos con ello.

MARCA

Esta temporada no es la más alta para marca, ya que el “boom” son los vestidos de baño, los shorts y la ropa ligera.

Son quizás los suvenir los que sacan mayor provecho, pero como marca quién se acople a la demanda podrá mantenerse.

Las camisetas personalizadas siempre funcionan y si como marca desea trabajar por colecciones pequeñas puede visitarnos en www.grafia.co para crear sus solicitudes de una forma práctica, fácil y rápida.

Pensar en modo verano es invertir en prendas como shorts, camisetas con caída suaves, telas frescas y delgadas, lentes, sandalias, vestidos… etc

PROMOCIONAL

Sin dudas es el verano el tiempo ideal para los artículos publicitarios  promocionales, las marcas grandes se vienen con todo para promocionar sus productos en un 100%

Las fiestas de fin y principio de año, la alta liquidación en la calle y el aire de vacaciones apoyaa que se vuelva más productivo.

Para las empresas ofrecemos una serie de artículos promocionales que se vuelven ideales para esta temporada: camisetas promocionales o camisetas publicitarias, botellas y vasos térmicos, encendedores, bolsos, gorras… todo alcanza un gran aporte para las famosas regalías de los eventos masivos de la temporada.

¿Qué trae GRAFÍA para esta temporada?

Estos son algunos de los productos que GRAFIA le ofrece a nuestros clientes para que puedan incluirlo en sus planes para la próxima colección.

  • -Lentes con impresión en vinil en las patillas
  • -Pantalonetas: cortes especiales o estilos básicos
  • -Paños sublimados: es un nuevo producto que permite trabajar paños sublimados en piezas completas, ideal para marca y para personalización de regalos
  • -Servicio de impresión en productos varios: sandalias, hieleras, bolas de playa, sombrillas de playa…
  • -Sombreros: piezas completas, estilos especiales, chonetes en diferentes materiales.
  • -Gorras: estilos básicos, de malla, Army cerradas, snap back, etc
  • -Camisetas: camisetas de todo tipo con acabados en impresión de alta calidad.

Recuerde escribirnos a info@grafiacr.com y visitarnos en Facebook/ GRAFIACR