La calidad que se busca en una prenda está fuertemente ligada con el propósito de la misma y el público a la que va orientada.

Es muy recurrente que los clientes envíen a producir sin antes haberse especificado qué tipo de prenda buscaban y a la hora de la entrega se molestan porque no era lo que tenían en mente.

Es realmente necesario comunicar a su proveedor o asesor si la prenda es para trabajos pesados, para practicar algún ejercicio o para marca.

Todos estos usos van a determinar el gramaje, composición y línea de camisetas más apropiado para su producción

En GRAFIA trabajamos varias líneas desde las más económicas (solamente por pedido) hasta importadas de calidad internacional.

Líneas textiles

Porque no todo se puede trabajar de la misma manera, en GRAFIA hemos seccionado diferentes líneas de camisetas ya que camisetas importadas no es igual que camisetas promocionales, y la impresión de camisetas publicitarias no siempre es lo mismo que camisetas personalizadas, no se pueden trabajar con los mismos puntos.

Existen opciones como en un menú, solo es cuestión de determinar qué se le apetece.

Económicas:

En esta categoría entran las Grafia Apparel por solicitud de pedido, con gramajes de 150 a 170.

Se trabajan por solicitud del cliente, por esa razón es requisito que el cliente indique con claridad que es este tipo de prenda lo que necesita.

Este tipo de prenda se suele utilizar para regalías o eventos de un día, también funciona perfectamente para uniformar a los colaboradores en tiempos de campaña política.

Estándar:

Éstas corresponden a las Grafia Apparel para marca, de igual manera se venden  a precios muy accesibles con una calidad alta, son muy cotizadas para trabajar en marca ya que se fabrican con cortes muy modernos y en telas suaves con caída delicada.

Vienen desde los 175 a 200 gramos, y como todos los pedidos en GRAFIA se debe indicar que desea trabajar el cliente.

Se recomienda siempre ver el textil, es de suma importancia que antes de enviar a producir cualquier trabajo se tome el tiempo de conocer las telas y si puede probarlas primero.

Dentro de esta línea contamos con otras opciones como polialgodón, por si también desea consultar: info@grafiacr.com

Premium:

Para las marcas Premium ofrecemos un catálogo con todos los colores y estilos para que el cliente pueda seleccionarlas.

Mínimos 180-190 gramos con composiciones y tratamientos en pre-encogido.

Anvil – Jerzees – Hanes- Next level – American Apparel entre otros.

GRAFÍA trabaja:

En GRAFIA trabajamos tradicionalmente en GRAFIA Apparel estándar, si el cliente no nos indica cuál línea o textil a utiliza, trabajamos con éste estilo de camiseta.

Para las promociones se trabaja según existencia en stock, por ende los pedidos van mixtos entre calidades, colores, tallas y cortes.

Por esa razón recordamos que siempre es mejor que el cliente seleccione las camisetas directamente en nuestra tienda para cerciorarse de que realmente esas prendas son las que desean trabajar, antes de enviar a producir.