uniformes deportivos sublimados

Equipos Deportivos Visten con Estilo y Comodidad

Todos conocemos los grandes beneficios del deporte, y es por esto que hoy se incentiva más que nunca la práctica de actividad física desde la edad escolar, también los jóvenes y adultos hacen sus propios equipos deportivos y se participa en torneos sea por ocio o por competencias formales.

Los uniformes deportivos sublimados son de los artículos más buscados con el fin de tener prendas adecuadas para la práctica de un deporte determinado y por supuesto para dar una imagen profesional en la cancha. Sea para un equipo de fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, ciclismo, porrismo, o cualquier otra disciplina, GRAFIA le ofrece telas de alta calidad y servicio de sublimado profesional y rápido.

Tecnología, personalidad y calidad

El proceso de sublimación textil es sencillo, por medio de la aplicación de calor se realizan impresiones a todo color, con la ventaja de que se obtiene un resultado de gran calidad y durabilidad. Hay que tomar en consideración que para que se pueda llevar a cabo el proceso de sublimado, la prenda debe contener al menos un 65% de poliéster.

La tela recomendada por GRAFIA para uniformes deportivos sublimados es la conocida como “Dry Fit”  ya que está especialmente diseñada para evitar la absorción de líquidos de manera que mientras se practica deporte se mantiene la tela seca, lo que le permite a la piel respirar mejor y permite una mayor comodidad y resistencia del atleta; este tipo de telas no acumula olores lo que también es una característica muy buscada por los deportistas.  También existen otro tipo de textiles que se adaptan a cada disciplina y necesidad, como licras, camisetas y buzos.

El diseño se realiza a su gusto y elección, GRAFIA le ofrece su asesoría para que usted se asegure de obtener lo que busca a un precio incomparable, excelente calidad  y con excelente atención.  Sean equipos infantiles, o equipos profesionales, GrafiaCR.com es la mejor alternativa para conseguir sus uniformes deportivos sublimados.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat