“Es tiempo de personalizar”

Nos gusta diferenciarnos de los demás, y seamos sinceros, es muy satisfactorio tener prendas que nadie más posee, pero a pesar de que el mercado de impresión de camisetas en Costa Rica ha crecido en sobre manera, no existe aún ningún lugar donde podamos colocar nuestras creaciones en una sola prenda para nuestro uso diario.

O replanteado de una manera más clara, no existe un lugar donde podamos crear prendas propias y a nuestro gusto, y al hablar de nuestras prendas nos referimos a camisetas 100% originales nacidas de la imaginación de cada uno.

Hoy por primera vez en Costa Rica, GRAFIA trae y coloca a disposición de nuestros clientes el primer sitio web que permite diseñar prendas donde el cliente puede colocar el diseño que desea, escoger el color y las dimensiones, ubicación, en fin detalles en general de la prenda que desea y luego mandarla a hacer.

Esta nueva función es ideal para camisetas publicitarias en eventos de un día, ferias, para uniformar a los personeros del staff, regalos personalizados, etc

Además no precisamente debe ser una camiseta, por qué no probar con una jarra, un mouse pad, un estuche de celular, una gorra!, esta novedad también permite personalizar productos promocionales para obsequiarlos a nuestros seres queridos.

Incluso para esta navidad (que ya está a la vuelta de la esquina) puede armar su propio paquete de gorra y camiseta, por ejemplo. Lo importante es transmitir ese aspecto que identifique a la persona en una ilustración pensada para ella.

A dónde puede accesar a esta nueva herramienta

Esta nueva página se llama GRAFIA CO y podrán accesaría en www.grafia.co en ella podrá conocer los colores, estilos de prendas y productos disponibles, hacer su pedido directamente por medio del link de contactos y enviar a producir todo de una vez y a un click de distancia.

Una vez listo el producto se le podrá enviar por Correos de Costa Rica.

¿Cómo funciona?

Lo primero que deberá hacer es registrarse como usuario, una vez con su cuenta podrá crear el diseño de su producto desde cero utilizando sus propias ilustraciones.

O bien, GRAFIA coloca a su disposición diferentes templates para escoger (si no cuenta con un diseño en especìfico).

Luego de crear su producto final puede agregarlo a su carrito de compras y solicitarlo contra depósito, en el promedio de 8 días tendría en la puerta de su casa su idea materializada.

Si desea más información sobre este u otras herramientas de GRAFIA no dude en contactarnos a los teléfonos 4081 9287 ó 4081 9289.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat