Escogiendo Calidad

Saber escoger textiles de calidad, acabados resistentes y ropa que nos dure bastante es un talento que pocos poseen.

Primero porque se debe conocer de: textiles, costuras y acabados… evidentemente ese tópico no es de cultura general, sin embargo eso no significa que tengamos que vivir en la ignorancia.

En GRAFIA nos especializamos en textiles para marca y en confección textil moderna y de calidad. Por eso, hoy les explicaremos cómo identificamos en GRAFIA cuando una tela o prenda vale la pena adquirirla.

Y es que desde prendas tan simples como una camiseta promocional hasta un conjunto de marca, sentirse cómodo con ella es indispensable y que la misma dure le dará promoción permanente.

¿Cómo lo descubrimos en GRAFIA?

PRIMERO

Es primordial encontrar el molde perfecto que se adapte a la mayoría de los cuerpos, por eso en GRAFIA después de varios años hemos logrado crear el modelo perfecto de camisetas, sudaderas y blusas en el país.

Nuestras prendas son buscadas por su corte moderno que embellece los cuerpos y brinda comodidad.

SEGUNDO

La tela hace que la prenda luzca hermosa, por supuesto si escoge la apropiada para cada estilo.

En el mercado de camisetas en Costa Rica, donde el clima es cálido la mayor parte del tiempo, se debe tener claro que un textil grueso no siempre funciona.

Telas suaves, delgadas y con una caída maravillosa son la clave de una prenda ideal.

Las sudaderas deben ser abrigables, pero no mucho, solo lo suficiente y las blusas de mujer deben ser variadas, una característica de la mujer es que prefiere tener opciones.

TERCERO

Preocuparse por las etiquetas donde se concentran las indicaciones de lavado, es innegable.

En GRAFIA nuestras prendas vienen sin etiqueta específicamente para que el cliente pueda desarrollar su marca y colocarle su etiqueta personalizada.

Puede consultarnos sobre las indicaciones de lavado por cada textil si no las conoce.

Recuerde que en GRAFIA brindamos asesoría a todos nuestros clientes, saque su cita a nuestros teléfonos 2226 1238- 2226 5490- 4081 9289

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat