¡Cómo nos gustan las camisetas!, son prendas cómodas, diarias y rentables. Y utilizamos rentable, porque claro, son un gran negocio.

El estampado en camisetas crece cada día más en nuestro país como un medio de generar dinero extra, aunque para algunos termina convirtiéndose en su hobbie y proveedor económico.

Y no solo en camisetas, sino que también uniformes deportivos, gorras, pijamas, bolsos… etc así que ¿por qué no aventurarse en un nuevo negocio textil?

En realidad no debe hacerle mucha cabeza, sino tiene idea de por dónde arrancar con su marca puede contactarnos, si tiene dudas sobre tipos de estampado en camisetas, puede contactarnos, si necesita trabajar serigrafía o impresión digital, puede contactarnos…

Que su economía no se estanque, si desea mejorar sus finanzas abriendo un negocio de estampado en camisetas o cualquier otra prenda, a continuación le brindamos la información básica para abrir su empresa cuanto antes, bueno a modo de resumen claro está.

El primer paso es elaborar un Plan de Negocios, que le permitirá conocer los aspectos esenciales para garantizar la viabilidad de su negocio.

Dicha herramienta se conforma por los siguientes elementos:

  1. Estudio de Mercado

Le permite conocer las necesidades de los clientes potenciales, sus hábitos de consumo y a la competencia.

  1. Ubicación e Instalaciones

Una microempresa de serigrafía textil puede ubicarse en un local de entre 40 y 50m2, pero si lo que desea es una tienda, de igual manera puede comenzar con un espacio pequeño el cual podrá ir ampliando con el pasar del tiempo.

Y como el negocio de estampado en camisetas sube como la espuma, no se preocupe actualmente no se requiere mucho de un espacio físico, desde su propio hogar por medio de herramientas interactivas como Facebook o páginas web podrá dar inicio a su nuevo proyecto.

  1. Inversión

Todo negocio requiere de inversión, tener claro sus ideales y su visión le permitirá saber cómo invertir de la manera correcta. Acompañarse de buenas ideas, un buen equipo de diseñador y encontrar a la empresa perfecta para que pueda realizar sus proyectos será de gran ayuda.

Si aún no encuentra el lugar perfecto, no se preocupe, no se hace falta que busque más.

Escríbanos hoy a info@grafiacr.com