Estampados de Camisetas

Puede ser que usted esté buscando estampados de camisetas y que desee empezar su propia marca, pero no tiene los diseños para las prendas ni un norte definido de hacia dónde dirigirse.

Pues bueno, si usted quiere desarrollar una marca y no tiene idea de cómo jugar con los estampados, le tenemos una mala noticia: debe definir los estampados de camisetas ya, porque de lo contrario no podrá partir de la simple idea de una marca.

Y no importa si es solamente para camisetas, también se puede incursionar en todo un mundo textil: uniformes, uniformes deportivos, pantalones, bolsos, sudaderas…

En GRAFIA, por ejemplo usted puede seleccionar el estilo de prenda, color, tallas, etc, traer el su logo y nosotros con gusto podemos asesorarle. Incluso podemos ayudarle a encontrar un punto de partida para definir el norte de sus diseños y toda una explicación sobre estampados de camisetas.

¿Cómo puede optar por éste servicio adicional y personalizado?

En realidad no es tan difícil, puede hacerlo de dos formas, la primera sería escribiéndonos a nuestro correo info@grafiacr.com con todas sus consultas para que podamos asesorarle, o bien puede coordinar una cita al teléfono 2226 5290 para que pueda visitarnos personalmente y no solo ver los productos sino que también le podamos aclarar todas sus dudas.

Ventajas de sacar una cita

  • Ve las muestras de impresión y telas: no es lo mismo que le hablen de estampados de camisetas a que pueda tocarlos, mirarlos y que se los expliquen.
  • Cotizaciones precisas: al venir al local usted puede brindarnos toda la información apoyándose en las muestras que tenemos, para que podamos llegar a ideas y solicitudes un poco más claras y precisas, las cuales nos permitirán cotizar con mayor exactitud.

Esto le garantiza que no variará en precio en un futuro cercano, a menos que cambie los detalles de la cotización.

  • Cero dudas: con las citas usted aclarará todas sus dudas, al solicitarla previamente se asegura un tiempo estimado solamente para usted, lo que permite que pueda preguntar todo lo relacionado con su trabajo.

Como parte de nuestras recomendaciones es que procure cotizar antes varias opciones y luego saque su cita, eso facilitará nuestra asesoría y le dará pauta a la serie de preguntas que nos hará.

Así que ya sabe dónde encontrarnos, escríbanos hoy.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat