Los estampados en prendas de vestir permiten personalizar las prendas para darles un diseño único y original, igualmente es una alternativa para la creación de artículos promocionales para empresas. La tecnología existente hoy permite una gran variedad de técnicas de impresión y estampado de prendas, de forma que prácticamente no hay límites a la creatividad.

Elija la técnica de estampado según su necesidad:

Camisetas con y sin mangas, cuello redondo o cuello en V, camisas tipo polo, uniformes deportivos, uniformes corporativos, gorras, maletines, y mucho más;  todo tipo de  prendas de vestir y artículos varios estampados con el diseño de su preferencia.

El arte se puede plasmar perfectamente con estampados en prendas de vestir haciéndolas memorables y piezas especiales en su guardarropa. Serigrafía, impresión digital, el método de estampado se elige dependiendo de estos elementos:

  1. el tipo de prenda y el material de la misma.
  2. el diseño o arte que se quiera estampar.
  3. el objetivo del estampado.

Entre los tipos de estampados para prendas de vestir están:

La serigrafía estándar, la cual es utilizada para prendas con objetivos promocionales, uniformes corporativos por ejemplo y camisetas promocionales.

El estampado en serigrafía vintage, que permite darle un acabado “retro” a la prenda, suave e ideal para diseños originales, camisetas a la moda, bandas musicales, etc.

El estampado extra grande, estampado sobre costuras, serigrafía todo color, estampado sobre prendas desarmadas, todas son viables y se adaptan a diferentes requerimientos.

Con tantas opciones a veces el saber cuál es la técnica adecuada se puede tornar complicado, y es aquí donde debe existir una asesoría profesional como la que le brinda GRAFIA, una empresa con muchos años de experiencia en el mercado y que cuenta con la tecnología y el talento humano necesario para cubrir todas sus necesidades referentes a estampados en prendas de vestir y que le ofrece garantía en calidad y precio

Dele identidad y personalidad a sus prendas de vestir, promocione su empresa de una forma sencilla y económica, todo esto es posible de la mano de GRAFIA.