Cuando hablamos de camisetas las opciones pueden ser variadas, desde diseños muy simples o básicos hasta prendas con mucho detalle textil.

Tradicionalmente en GRAFIA ofrecemos los estilos tradicionales en tirantes, cuello redondo, cuello V para hombre y mujer, pero con estas bases usted puede trabajar estilos varios agregando ligeras modificaciones que vuelvan su producto original, como podrías ser una bolsa en el frente izquierdo, un cambio de color en el tap.

Incluso utilizar el hilo de un color distinto en las costuras podría originar un acabado completamente diferente.

A veces todo se limita a utilizar la imaginación y a dejar suelta nuestra creatividad y buscar opciones que permita poner un sello personal en nuestros productos.

QUÉ PODEMOS HACER

-Estilos especiales desde cero:

En GRAFIA tenemos 5 años de trabajar marca, por esa razón comprendemos que a veces los diseños básicos no son suficientes o no se amoldan a nuestros conceptos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de crear o reproducir estilos especiales de prendas, garantizándoles confidencialidad en sus diseños, tradicionalmente cobramos por los patrones los cuales, el cliente al pagarlos pasan a ser suyos.

Consulte por nuestros precias en info@grafiacr.com

-Cambios en costuras, hilos, botones, tap…

Para diferenciar su marca no precisamente tiene que crear una prenda desde cero, a veces con una pequeña variación en detalles tan simples como el color de hilo a utilizar puede crear acabados maravillosos.

Y es importante que recuerde que estos acabados e ideas no precisamente funcionan para marca, hemos trabajado para muchas empresas jóvenes que innovan con sus uniformes y camisas de trabajo jugando con estos detalles.

Camisas publicitarias más llamativas, camisas polo con bordado textil frescas, modernas y hasta se podría decir divertidas.

– Agregar detalles al estilo básico:

Otros detalles importantes que pueden marcar la diferencia son agregados a las prendas básicas, ¿qué tipos de agregados?

Para que podamos hacernos una idea les compartimos algunas referencias: botones, cuellos, bolsas, mangas largas, cortes redondeados abajo, bocamanga más ancha…

Dependiendo de la variación se podría o no cobrar el patrón, pero eso es mejor consultarlo con el asesor correspondiente a su solicitud.

-Cambios con la impresión:

En el caso del sublimado se puede agregar franjas en vez de metidos en tela, bolsas serigrafiadas, rayas frontales, estampados en piezas completas, etc.

Infórmese sobre todos nuestros productos escribiéndonos a info@grafiacr.com o en https://www.grafiacr.com/productos / https://www.grafiacr.com/servicios.