A pesar de que la frase ya está bastante trillada, resulta tan cierta: Las mamás son ángeles en la tierra”, se desvelan por nosotros, nos cuidan, nos alimentan y lo más importante; ¡nos soportan!

¡Cómo no vamos a mimarlas en su día!, por qué no sorprenderla con un regalito que la haga sentirse especial.

Regalos-dia-madre-2015Todas las mamás tienen algo que las identifica y las hace únicas. Imagínese lo maravilloso que sería plasmar esa esencia en algún producto útil para ella, ¿cómo?… en ¿dónde?, esa es la parte fácil.

En GRAFIA usted puede trabajar cualquier producto personalizado tales como: delantales, camisetas, camisas, estuches de celular, jarras, almohadones (fundas), bolsos, etc

Incluso si usted ya tiene el producto y lo que desea es solamente la impresión del mismo, podemos hacerlo.

Contáctenos, tráiganos el material que desea estampar y lo analizaremos para poder asesorarle sobre el tipo de impresión más apropiado y sobre el arte que mejor quedará.

Estamos seguros de que su mamá le encantará tener, no solo un artículo tradicional de regalo, sino algo realmente pensado para ella.

Oportunidades en el Aire

Además si usted es un pequeño emprendedor también puede aprovechar nuestros servicios, ya que ofrecemos personalización en productos, servicio de impresión digital o impresión tradicional y adicionalmente también puede comprar las camisetas lisas, seleccionadas directamente de nuestro stock.

De igual manera la fabricación textil es otra de las oportunidades que puede disfrutar con nosotros, si tiene la idea de algún nuevo producto y no sabe cómo desarrollarlo en GRAFIA podemos darle la asesoría necesaria para lograr su producto final, tal y como se lo imagina.

Podemos guiarle en todo el proceso, desde el servicio de diseño textil hasta el producto final, asesoría personalizada y comunicación constante durante todo el proceso.

Así que no espere más, aventúrese y aproveche a sacar una línea para el día de la madre, o para la próxima temporada, como usted lo desee.

Conozca más de nuestros productos o también puede escribirnos a info@grafiacr.com o llamarnos al 2226 5290.