Fabrica de Camisetas

Fábricas de Camisetas en Costa Rica, Calidad y Precio

En Costa Rica hay muchas fábricas de camisetas pero no todas son buenas elecciones; posiblemente ya le ha pasado que compra una camiseta en apariencia bonita y a muy buen precio pero después de una o dos lavadas se deforma, se estira o se encoje, se llena de la famosa pelusa o se destiñe la camisa o el diseño que tiene.

Esto es común porque los tejidos no son de la mejor calidad, y algunas veces las empresas por buscar el ahorro compran al por mayor en aquella fábrica de camisetas que le ofrece el “mejor precio”, pero que al final sale más caro porque se debe hacer la inversión nuevamente en un corto plazo.

Balance entre calidad y precio

Al buscar una fábrica de camisetas busque una empresa que le de opciones, que le hable de precios en relación con calidad y le ofrezca garantía sobre sus trabajos, es mejor además optar por una empresa que le ofrezca los servicios tanto de venta de camisetas al por mayor y al detalle como de impresión y diseño de las mismas pues es más barato y sencillo tener todo en un mismo lugar que tener que buscar una empresa de impresión de camisetas que acepte trabajar sobre las camisetas que usted ya ha comprado.

Si busca una fábrica de camisetas en Costa Rica solo basta con contactar a GRAFIA esta empresa goza de una amplia gama de opciones de camisetas lisas sea con o sin mangas, cuello redondo, cuello en V, tipo polo, en colores diferentes y cortes modernos, sin duda aquí podrá encontrar lo que necesita de la mano de uno de los expertos de GRAFIA.

Esta no es una fábrica de camisetas como cualquier otra en Costa Rica, pues GRAFIA le brinda la solución completa ofreciéndole además las más modernas técnicas de impresión, permitiéndole obtener el acabado que usted busca sea para sus uniformes, diseños personalizados, diseños de marcas, etc.

Contacte hoy a GRAFIA, solicite una cotización sin compromiso.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat