gorras personalizadas Costa Rica

Las Gorras como Artículo Promocional

Las gorras además de ser un artículo muy a la moda es también hoy día un artículo necesario para protegernos del sol y puede ser una excelente herramienta promocional.

Las gorras pueden personalizarse con su marca sea con serigrafía o con bordado, el bordado para gorras es muy solicitado pues el acabado del diseño tiende a ser más fino, texturizado y elegante, además de ser más resistente.

Que las gorras personalizadas trabajen para usted

Contrario a la creencia popular de que las gorras son únicamente utilizadas por jóvenes, lo cierto es que casi todos contamos con varias en nuestro guardarropa, y son utilizadas para ropa informal los fines de semana, para actividades al aire libre, los empresarios las utilizan para jugar golf y tenis; e incluso hay quienes la utilizan a diario si sus actividades lo permiten.

No hay que limitarse a pensar en que crear una gorra personalizada es solamente para sus empleados, sino más bien hay que verlo como una herramienta de mercadeo, usted las puede regalar a sus empleados, familiares,  proveedores, clientes, etc. Si el diseño elegido es el correcto, su gorra atraerá la atención e interés del público y le permitirá tener una efectiva exposición de imagen.

El estilo y diseño de la gorra queda a su entera discreción, GRAFIA le ofrece gorras de malla tipo “camionero” conocidas como “trucker hats”, gorras de armi, de poliester, en colores solidos o bicolores. Igualmente está la opción de viseras u otro tipo de sombrero que se prefiera según lo que mejor se adapte a su marca y al estilo que desea transmitir. El bordado para gorras permite diseños varios, pero si usted prefiere probar la técnica de sublimado o serigrafía GRAFIA le ofrece todas estas opciones y le puede aconsejar sobre el mejor método para la creación de su gorra personalizada.

En bordado para gorras su mejor opción en calidad y precio es sin duda Grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat