Gorras: artículo publicitario por excelencia

¿A quién no le gustan las gorras?, son cómodas, bonitas, prácticas, útiles; les hay para todos los gustos… dejémonos de complicaciones: a todos nos gustan.grafdere

Sus usos son variados, desde una prenda de moda hasta producto de colección. Pero, si usted está pensando en productos publicitarios para su empresa no se quede solamente con las camisetas publicitarias, pruebe también con gorras y verá la gran aceptación que tienen.

Quizás usted se pregunte qué vuelve tan especial a una gorra que actualmente es un promocional por excelencia en nuestro país, en éste apartado le compartiremos las características y beneficios de trabajar estas prendas para este mercado.

Comencemos por lo básico

  • Protección y comodidad en su diseño:

Las gorras son accesorios de vestir diseñadas especialmente para cubrir la cabeza, tanto de la luz solar como de la lluvia.

Cuentan con una visera (es la parte delantera de la gorra). La parte superior de la gorra, la que se ajusta a la forma de la cabeza, se llama corona, ésta parte tiene que estar hecha de un material deformable que permita adaptarse a la forma de la cabeza y no sea rígida.

  • Populares y versátiles:

Es una prenda común y de uso cotidiano, especialmente para los hombres, permite que sea trabajada en serigrafía, bordado textil o impresión digital.

Es un producto de fácil fabricación por ende su costo como promocional es ajustable a la necesidad del cliente.

  • Visibilidad y propaganda

Al ser una prenda de uso diario crea un mayor alcance publicitario de nuestro logotipo o producto plasmado en ellas para ser altamente reconocido por el público.

Así que ya sabe, si desea trabajar gorras publicitarias escribanos a info@grafiacr.com o cotícelas por unidad en www.grafia.co

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat