Impresión de Gorras

Gorras – Elemento de Moda y Promocional

Después de las camisetas, posiblemente las gorras sean la prenda de más uso entre la población en general, casi todos tenemos al menos una gorra en nuestro closet,  y una gran cantidad de personas tiene no una, sino varias gorras de diferentes estilos y colores.

Las gorras no solo son un artículo de moda y muy versátil, sino que además son un implemento necesario para protegernos de los rayos del sol, y para muchos un elemento que denota pertenencia a un grupo, por ejemplo entre deportistas.

Es por esto que el uso de las gorras como artículo promocional se ha tornado con los años en uno de los preferidos por los patrocinadores y las empresas en general. Las gorras son visibles, son un punto focal, son directas.

La mejor técnica de impresión en gorras

Cuando se trata de la personalización de gorras, una de las preguntas más recurrentes tiene que ver con el método de estampado a utilizar.

La impresión de gorras en serigrafía es la técnica más utilizada pues permite obtener resultados de excelente calidad, a precios accesibles, y una entrega rápida en pedidos al por mayor.

Sean los conocidos “trucker hats” o gorras de malla, gorras tipo golfista o tenista, o gorras a la medida, la impresión de gorras en serigrafía es posible en cualquiera de los estilos, sea al frente al lado o atrás.

GRAFIA cuenta con una gran variedad de gorras en diferentes estilos así como diferentes técnicas de personalización, entre ellas la impresión de gorras en serigrafía es sin duda la más recomendada.

Aproveche el uso cotidiano de las gorras en Costa Rica, utilice la impresión de gorras en serigrafía como un aliado en su estrategia promocional, consulte a los expertos de GRAFIA.

[rpf]

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat