gorras personalizadas

Gorras: Mucho Más que un Accesorio

Consideremos hoy un accesorio de nuestra vestimenta al que talvez en ocasiones le restamos importancia, las gorras.

Las gorras se han convertido en un aliado necesario para todas las personas que pasan tiempo al aire libre, en un país como Costa Rica donde el sol es parte de nuestra vida diaria, las gorras han ido tomando gran relevancia como un accesorio necesario para protegernos de la luz solar. Pero esta no es su única función, las gorras también son un artículo de gran demanda entre niños y jóvenes simplemente como parte de su diario vestir y son parte de la moda actual, sino que lo digan atletas  y músicos que constantemente las utilizan.

Es precisamente debido a la popularidad que han ganado las gorras que muchas empresas deciden aprovechar este accesorio como una oportunidad para promocionar su negocio o incluso simplemente hay quienes las diseñan de acuerdo a su gusto. Las gorras personalizadas tienen hoy día alta demanda y GRAFIA tiene una gran selección de estilos y la mejor tecnología para crear el diseño que usted desee con la mejor calidad y durabilidad.

Variedad de estilos para elegir

Lo primero a tener en cuenta para su gorra personalizada es el estilo: gorras estilo camionero de malla unicolor, gorras de malla bicolor, gorras de Armi con cierre en hebilla y gorras en polyester o deportivas, en dieciocho colores diferentes para escoger de acuerdo a su preferencia.

Grafiacr.com trabaja con diferentes técnicas para su gorra personalizada, sea sublimado, serigrafía o bordado, la técnica a utilizar va de la mano con el diseño que usted quiera y por supuesto el material de la gorra elegida.

Colegios, equipos deportivos, bandas musicales, fundaciones y organizaciones de diferente índole, las gorras personalizadas son un elemento común en todas ellas, con la ventaja de que quienes las adquieren y utilizan lo ven como un accesorio más y no como un elemento publicitario. Las puede adquirir como regalos para sus empleados, socios y proveedores quienes le agradecerán el detalle al tiempo que promocionarán su negocio.

Las gorras personalizadas además de cumplir la función de material publicitario tienen la ventaja de ser de bajo costo y las hay para todos los gustos.  Incluso si usted desea hacer su propio diseño Grafia no impone una cantidad mínima, lo cual resulta muy conveniente.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat