gorras-personalizadas-costa-rica

Gorras Personalizadas Costa Rica

En un país como Costa Rica las gorras son no solamente un artículo de moda sino un elemento de uso casi obligatorio debido a la radiación solar que nos acompaña prácticamente durante el año entero.

Las gorras son un aliado indispensable para todos aquellos que practican deportes o realizan actividades al aire libre, así como también un accesorio que agrega estilo a nuestro atuendo.

Hoy día las gorras además se han tornado, junto con las camisetas, en una forma de expresión de nuestra personalidad y nuestras preferencias, las gorras personalizadas con frases o imágenes permiten dar un toque de originalidad a nuestro “look”.

Las gorras además tienen la ventaja de ser un artículo de precio accesible y se encuentran en muchos lugares y en diferentes estilos para satisfacer gustos diversos, porque todos los aficionados a las gorras sabemos que no todas las gorras son iguales.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente hace que las gorras sean también un artículo promocional ideal para las empresas costarricenses que buscan obsequiar a sus empleados y clientes un artículo útil y bonito, al tiempo que generan posicionamiento de su marca.

Encontrar la gorra perfecta va a depender de nuestro gusto. Existen las gorras llamadas de malla, muy populares entre los jóvenes, las gorras de Armi más buscadas por mujeres y adultos jóvenes, gorras en polyester o deportivas, entre otras. El tipo de cierre de estas también varía, las hay con hebilla, con velcro, con botones, o con cierres plásticos.

Si se buscan gorras personalizadas en Costa Rica es importante tener claro el estilo de gorra que se desea, además de buscar una empresa como GRAFIA que ofrezca variedad de estilos, colores, precios e inclusive gorras a la medida, al tiempo que también brinde los servicios de personalización por medio de técnicas de impresión variadas, sea sublimado, serigrafía o bordado según se adapte mejor al material de la gorra y al arte que se desea.

Sea por moda, por protección solar, o como artículo promocional, al por menor o al por mayor, si buscas gorras personalizadas de alta calidad y precio accesible en Costa Rica, consulta con la empresa GRAFIA, donde podrás encontrar una solución completa y un servicio impecable.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat