Gorras: Prendas multifacéticas

¿A quién no le gustan las gorras? Tan prácticas y cómodas,  en tantas versiones en que se presentan, ¡cómo no ser tan cotizadas!

Básicamente su belleza se encuentra en lo camaleónicas que son, les hay deportivas, casuales, de alta costura, etc.

Realmente útiles, en Costa Rica prácticamente las utilizamos para todo: Caminar, pescar, ir al estadio, incluso hasta para ir a trabajar (claro, según el trabajo).

Tienen un potencial maravilloso como promocional o prenda de vestir, así que no importa si usted tiene una empresa o bien una marca, éste producto podría ser un excelente ventaja.

El mercado es infinito, y solo basta con tener claro lo que se desea.

En GRAFIA contamos con dos tendencias de gorras:

Las promocionales

Son estilos estándar, normalmente son importadas. Ya vienen armadas lo que significa que solamente se pueden bordar, o bien en el caso de las de malla que posee el frente blanco con capa de poliéster, se pueden sublimar.

Vienen es tres modelos específicos: beisbolera o de malla / Army cerrada / Dri fit deportiva y cuentan con una gama muy amplia de colores.

Marca

En ésta sección queremos innovar, ir más allá de donde alguna empresa de textiles costarricense ha ido… nuestras colecciones con ASKO han mostrado nuestro empeño por lograr productos de calidad y nivel internacional.

Actualmente GRAFIA pone a disposición de sus clientes la opción dentro de nuestro servicio Manufactura de marca de confeccionar el estilo que desee en gorra.

Usted solamente háganos llegar su propuesta y nosotros acá veremos  las opciones que podemos ofrecerle para lograr el producto más parecido a su visión.

IDEAS

Y como es parte de nuestro estilo, no nos iremos sin antes compartir con ustedes algunas de las ideas que tenemos para trabajar gorras.

Primero lo más sencillo y clásico:

Gorras con sublimado personalizadas

Gorra con sublimado clásica

Gorras con bordado textil

Gorras-Prendas-multifaceticas

Gorras con parches y combinadas

Gorras con parche y combinadas

Gorras con Poliflex

gorras con poliflex

Si quiere conocernos un poco mejor, escríbanos hoy a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat