Gorras Publicitarias Costa Rica

Excelente promocional para estas fiestas

Ya se vienen las fiestas navideñas, y los regalos vienen y van. Navidad es una de las mejores fechas del año, pero sucede algo peculiar: todos los eventos especiales se juntan. Y llegan los paseos de fin de año, las fiestas de empleados, las cenas… etc etc.

Si nos preguntan a nosotros, es una excelente oportunidad para optar por regalar promocionales, y en este caso las gorras publicitarias Costa Rica es una excelente opción.

¿Por qué una gorra publicitaria Costa Rica?

Primero que todo son cómodas y bonitas, ¿a quién no le gustan las gorras? Además, no tienen distinción de género ni edad, la mayoría de las personas las usan, ya que se vuelven necesarias para un sinfín de actividades.

A todo esto agréguele el hecho de que son muy baratas y de entrega rápida, versátiles porque se pueden trabajar con bordado, serigrafía o sublimado.

Para estos días de sol y viento resultan ser muy útiles, así que por qué no se aventura a pedirlas para su empresa. Ahora bien, si no encuentra a dónde conseguir su gorra publicitaria Costa Rica le contamos que en GRAFIA tenemos gran variedad desde armi con cierre de hebilla hasta de malla visera plana.

¿Qué son y de dónde vienen?

En términos simples una gorra no es más que un artículo textil diseñado para proteger la cabeza y los ojos del sol que debe sus orígenes a los imperios antiguos, como tal fue el caso de Egipto donde se comenzó a utilizar una especie de tocado para ésta misma función.

Con el pasar del tiempo este producto terminó convirtiéndose en lo que hoy conocemos como gorra, y en la actualidad existen gorras de todo tipo y para toda ocasión, pero entre ellas están las gorras publicitarias Costa Rica.

Actualmente las gorras desarrolladas en nuestro país, además de trabajarse para marcas, tienen una función principal que radica en fines meramente publicitarios, lo que se traduce como un modelo estándar, económico y diseñado principalmente para que se ajuste a todo tipo de personas y sus gustos variables.

Si desea opciones puede visitar GRAFIA, ya que en nuestro Showroom ubicado en San Francisco verá parte de nuestras muestras, y podrá recibir asesoría sobre más posibilidades para sus productos promcionales.

La variedad de estilos que existen es precisamente su característica más versátil, pues se pueden utilizar para cualquier ocasión, volviéndolas meramente publicitarias.

A todos nos gustan, atraen personas y son realmente cómodas y geniales, ¡cómo no podrían ser un instrumento publicitario!

Son multifacéticas, para mayor información escribanos a info@grafiacr.com, no solo encontrará un amplio menú de opciones, sino que obtendrá todo el servicio completo y personalizado que caracteriza a nuestra empresa.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat