GRAFIA – Nuestra Historia

Como muchas de las grandes ideas, GRAFIA nació de una Necesidad.

Hace varios años, precisamente en el año 2009 nuestro Fundador y Director vio la necesidad de Producir Camisetas y otros productos para su Marca de Ropa de Alta calidad con Atención especial al detalle en pequeña cantidad, decidió dejar su trabajo estable y lanzarse al emprendimiento con Ahorros personales y mediante el apoyo de su familia. GRAFIA es una Empresa 100% Costarricense.

Después de empezar a Producir Camisetas en Costa Rica de excelente calidad con Impresiones en Serigrafía con tacto suave y de calidad igual a grandes marcas globales en un pequeño taller, a la necesidad de aumentar el volumen de producción para sostener el emprendimiento se inicio a brindar el servicio de  a producir Marcas Independientes de moda,  Camisetas para Bandas Musicales, Camisetas para Organizaciones sin Fines de Lucro,  Uniformes Empresariales,  Uniformes Deportivos, T-Shirts para Eventos Especiales y en General Productos Textiles de la más alta calidad en Acabado en el País.

Con mas de 10 Años de Trayectoria, GRAFIA es el grupo Empresarial Líder en el sector Textil de Costa Rica. Trabajando con las Empresas más Reconocidas de Costa Rica, Centro America y el Caribe.

Una Empresa Vertical con Encadenamientos que empoderan a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Misión

GRAFIA es la empresa Líder en Producción, Comercialización y Venta de Productos Textiles, Promocionales y Tecnologicos con la Misión de Brindar un Valor Agregado Tangible a todos nuestros Clientes para un crecimiento Positivo en sus Negocios.

Visión

Liderar, Innovar & Marcar la diferencia en la Industria Textil, Promocional implementando y siendo Pioneros en Tecnologías Disruptivas  en todos los sectores Productivos en Costa Rica.

Social

GRAFIA Encadena más de 25 Microempresas en nuestros sistemas de Producción y distribución, colaborando con el Desarrollo económico de Costa Rica. Empoderamos a a  Jefas de hogar, Jóvenes en Riesgo Social y Personas con Discapcidad.

 

Contáctenos, Hagamos Negocios!

× Hablemos!