Durante algún tiempo nuestro lema fue: GRAFIA Los Originales, y aunque lo hemos modificado, sabemos que lo seguimos siendo.

¿Por qué estamos tan seguros de eso?

Pues bueno, nosotros en carne propia hemos estado en su lugar (como clientes), tenemos una marca y por ende buscamos calidad y un lugar donde cumplan con la capacidad de poder convertir nuestros diseños y visiones en realidad.

Y hasta el día de hoy no conocemos ningún lugar así, bueno, ninguno fuera de nuestra casa GRAFÍA. Debido a ésta ausencia de empresa especializada en marcas en el mercado de camisetas en Costa Rica, nos vimos en la necesidad de fabricarlo… crearlo nosotros desde la nada y cabe rescatar que con mucho esfuerzo.

Los pequeños detalles que marcan grandes diferencias

Por eso hoy por hoy podemos decir que somos Los Originales, la única empresa serigráfica del sector textil especializada en:

-Impresión textil tradicional

Impresión personalizada

Impresión Digital para textiles

-Confección textil

-Manufactura y Asesoría de Marca

Además de ello, brindamos Asesoría Personalizada (antes de nosotros la asesoría en ése campo no existía) para cada cliente, seguimiento constante de sus producciones, creación y envío de montajes digitales para su confirmación y muestras, todo, antes de tocar las prendas o proceder con la impresión.

Nuestros tiempos de entrega son los más rápidos del país, no solo los prometemos, de verdad los cumplimos.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, porque sabemos que somos un equipo y como cliente podrá tener la seguridad de que cada detalle será tratado con usted.

Comunicación

Contamos con varias vías de comunicación para que pueda contactarnos y realizarnos todas sus consultas, por esa razón le invitamos a que nos escriba al correo: info@grafiacr.com

No llame: 2226 5297

O encuéntrenos en: www.grafiacr.com / www.migrafia.com / Facebook: GRAFIA CR