Con el pasar del tiempo, hemos descubierto lo maravillosa que ha resultado la técnica de impresión sublimado. Y cómo ya saben que en GRAFIA somos muy diferentes al resto de serigrafías, agencias de marca, estudios de diseño, etc (con darse una vuelta podrán constatar ésta información), no hemos parado de probar éste nuevo recurso.

Por esa razón hoy creamos camisetas publicitarias para conciertos, eventos en general simplemente hermosos. Prendas para marca con diseños en patrones sobre toda la prenda, camisetas deportivas para jugar bolos, competir en carreras…

Completamente personalizadas con las mejores telas existentes en el mercado: jik, Irazú, rodeo. Kiana, dri fit, speed dry, scooba, licra fría… etc

No queremos parar, deseamos descubrir todo lo que el sublimado nos tiene para ofrecer, si usted aún tiene dudas, le compartimos un listado de todo lo que hasta el día de hoy puede producir en GRAFIA por medio del sublimado:

-Bolsos: de ahogo en telas poliéster como el dri fit. Con impresiones parciales o completas.

-Camisetas: tanto en híbridos con poliéster que funcionan para una camiseta más apropiada para marcas y en poliéster 100% para el mercado deportivo o simplemente que busca frescura y comodidad.

-Banderas: antes del sublimado pieza completa, trabajar una sola bandera era imposible y en serigrafía quedábamos limitados a cierta cantidad de colores, hoy con el sublimado puede imprimir diseños full color sin ningún problema.

-Manteles: lo mismo que las banderas, diseños full color y en tamaños jumbo.

-Almohadones: regalos con detalles maravilloso, y aunque en GRAFIA trabajamos específicamente las fundas solamente, podemos crear un estampado por funda a un costo realmente rentable.

-Cosmetiqueras, forros de billeteras… las opciones son inagotables.

Si usted tiene en mente algún producto y le gustaría intentarlo con nosotros, escríbanos a info@grafiacr.com, buscaremos la forma de estamparlo o producirlo, no importa si es un producto que nunca antes se había fabricado.

En GRAFIA nos especializamos en crear marca y reproducir textiles, puede ver parte de nuestros trabajos en: Facebook y Galeria.

Además recuerde que contamos con nuestras herramientas de diseño en línea por si no cuenta con su diseño en formatos editables (requisito de impresión para GRAFIA CR), encuéntrelos en www.grafiacr.net / www.grafia.co