¡Hora de Uniformarse!

Se viene el 2015, y hora de comenzar con uniformes nuevos un año laboral que se estima con mucho éxito. Quizás aún no haya definido en ¿dónde o cómo desea trabajarlos?, pues bien su mejor opción es GRAFIA.

En GRAFIA solemos coordinar visitas con nuestros clientes para poder brindarle muestras, opciones, tiempos de entrega, precios y demás que permitan ajustarse a sus solicitudes y demandas.

Ya sea para trabajar bordado textil, serigrafía tradicional o sublimado, brindamos paquetes y opciones que pueden beneficiarle.

Realizamos visitas para toma de medidas, en caso de que también lo requiera. O bien contamos con muestras estándar que se ajustan perfectamente al cuerpo.

Si no nos conoce aún en este artículo repasaremos las opciones que podemos brindarle, porque está seguro de los estilos de prendas que podemos ofrecerle y los mínimos.

GRAFIA Ofrece…

En GRAFIA podrá encontrar tres tipos definidos de estilo de uniformes, los cuales a su vez se catalogan en varias prendas.

Empecemos por los de mayor demanda: UNIFORMES EMPRESARIALES

Los uniformes empresariales son los clásicos uniformes para empresa de costumer services, restaurantes, call centers, etc.

Los mimos deben ser básicos, cómodos y duraderos.

En GRAFIA trabajamos este tipo de uniformes en telas como lineta, docoma, algodón egipcio…

También los pantalones deben ser básicos, con cortes rectos y en telas frescas como army, además de las camisas tipo polo con bordado, que también entran dentro de esta categoría.

Dentro de esta categoría entran las camisas tipo polo bordadas

También ofrecemos algo más selecto y serio: Los UNIFORMES EJECUTIVOS

Elaborados con las telas más reconocidas del mercado, ideales para representar a los jerarcas de las empresas o ejecutivos que desean lucir bien.

Pantalones el casimir, sacos en lino peruano y camisas de la líneas Lafayette. Cortes a la medida por solicitudes superiores a 200 unidades

Existe otra gama de uniformes, que si bien no pertenecen propiamente a las empresas tradicionales, si son realmente útiles en la industria costarricense: los UNIFORMES DEPORTIVOS

En GRAFIA contamos con un nuevo servicio para las empresas que buscan uniformes más frescos y cómodos como lo es los uniformes deportivos con telas en poliéster.

Sublimada pieza completa, ideales para aquellas empresas como lavacar, Lubricentros, ventas de carros o renta cars.

Solicite nuestro uniformes al correo info@grafiacr.com o bien puede coordinar su cita a los teléfonos 4081 9287 o 4081 92 89

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat