“San Valentín”, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad… sea como sea que usted le llame sabemos que si tiene pareja o alguien especial en su vida, es en éste día la ocasión perfecta para recordarle a su ser amado lo que siente por él/ella.

Además, en GRAFIA no solemos dar consejos de amor, pero: si tiene pareja y llega con las manos vacías este 14 de febrero, pues… podría meterse en problemas.

No hay nada de malo en el romanticismo, por eso GRAFIA tiene para usted una opción de rápida entrega, fácil de usar y realmente especial y única para regalar, y la mejor parte es que sin tener que moverse de su asiento.

Para que éste 14 de febrero quede “por lo más alto” con su pareja visite y consulte nuestra plataforma www.grafia.co donde podrá crear, diseñar, cotizar y comprar ese regalo tan especial.

En GRAFIA CO usted tiene la oportunidad de trabajar productos desde una pieza en adelante, con impresión personalizada, es decir 100% original y “nacido de lo más profundo del corazón”…

Imprimimos fotos, diseños detallados, frases de amor y amistad, y si no cuenta con un diseño puede accesar a nuestro muro de imágenes prediseñadas

Muy fácil…

El procedimiento para poder procesar su orden es muy sencillo. Primero que todo debe registrarse para que a la hora que termine de diseñar su prenda quede registrada su solicitud sin ningún problema.

Los productos a los que puede acceder son camisetas, camisas tipo polo, jarras y gorras de malla, y las ventajas de trabajar con ésta plataforma son:

  1. Rápido y fácil
  2. Atribuye originalidad y personalización, lo vuelve nuestro producto
  3. No tiene que salir, lo puede adquirir desde la comodidad de su hogar u oficina
  4. Llega directamente hasta la puerta de su casa (entrega gratis por Correos de Costa Rica)
  5. Productos de calidad

Y ya que estamos hablando sobre lo que podemos ofrecerle en éste día de los enamorados, le recordamos que también en GRAFIA CR trabajamos pedidos personalizados ¿de qué manera?: personalizando sus productos tales como sábanas, fundas, camisetas, gorras, bolsos…

Podemos trabajar nombres con poliflex o bien en apliques sobre sus productos con foil, logrando nombres y textos en dorados, plateados y con tonos mate.

¿Cómo cotizar?

En GRAFIA CO solamente tiene que ingresar en la página y ahí podrá hacer todo su pedido en línea.

Para GRAFIA CR debe de escribirnos a nuestro correo info@grafiacr.com con los detalles de su solicitud (somos los más rápidos en cotizar).

Así que ya no tiene pretextos para no compartir un detalle con esa persona especial.