empresa de impresión de camisetas

Impresión de Camisetas a la Medida de sus Necesidades

El negocio creciente de impresión de camisetas ha generado que cada vez haya más empresas que se dedican a la impresión textil, Costa Rica no es la excepción pues hay una gran cantidad de empresas ofreciendo el servicio,  lo cual es maravilloso pues genera empleos y mientras exista demanda todos se benefician; sin embargo el problema se da cuando se considera que la incursión en una industria determinada es “fácil”, se piensa que “cualquiera” puede abrir una empresa de impresión de camisetas y que lo único que se requiere es un poco de tecnología y algo de materia prima; no hay nada más alejado de la realidad.

Como todo en cualquier otra industria, usted puede encontrar en Costa Rica empresas de impresión de camisetas muy profesionales y que brindan un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo, otras que hacen un trabajo mediocre, algunas que caen en el medio y que podemos considerar “aceptable” en cuanto a la relación precio – calidad y otras que hacen trabajos buenos pero cobran de manera exorbitante.

Antes de elegir una empresa de impresión de camisetas asegúrese de tener claro qué es lo que usted necesita, y solicite información a varias empresas para que usted pueda elegir la mejor opción.

Algunos de los aspectos a considerar:

  • Cantidades: Hay empresas que solamente hacen trabajos que involucren una orden mínima, esta puede ser de 25, 50 o 100 camisetas como mínimo. Hay otras empresas como GRAFIA que ofrecen el servicio tanto al por mayor como al detalle.
  • Técnicas: Si usted ya sabe cuál es la técnica de impresión que más le conviene para su diseño solicítelo a su proveedor Si no sabe cuál método es el más adecuado o necesita conocer los pros y contras de cada opción solicite la asesoría de un profesional, y compare la información con lo que le indican otros especialistas, es mejor perder algunos minutos investigando que perder dinero en una camiseta que no cumpla sus expectativas.
  • Calidad del textil: Elija con cuidado la tela de sus camisetas y tome en cuenta el uso que tendrán, hay diferentes materiales que se utilizan dependiendo del propósito de la prenda.
  • Solicite una muestra: Las empresas serias le ofrecerán esta posibilidad para asegurar un resultado satisfactorio.
  • Tiempo de entrega: Dependiendo de la cantidad de artículos requeridos cada empresa de impresión de camisetas maneja un tiempo de entrega particular, la mayoría de las compañías no hacen entrega de un día para otro, pero dependiendo de la cantidad y diseño hay algunas que se especializan en pedidos urgentes.

Finalmente tome en cuenta las facilidades que le brinda la empresa de impresión de camisetas, servicio al cliente, atención a domicilio, múltiples opciones de pago, etc. Todos estos servicios adicionales hablan del valor que le da una empresa a la satisfacción de sus clientes y por ende por lo general su desempeño y respuesta es excelente.

GRAFIA es una empresa de impresión de camisetas en Costa Rica que cuenta con experiencia, la mejor tecnología, excelentes materiales, y con la capacidad e interés de adaptarse a sus necesidades.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat