Serigrafia Textil CR

Impresión de Camisetas – Elija el Proveedor Correcto

En Costa Rica las empresas de serigrafía textil han aflorado en los últimos tiempos, y es común encontrar tiendas pequeñas de ¨estampados de camisetas¨ en muchos lugares; el problema es que estas por lo general no tienen el equipo necesario y muchas veces tampoco el conocimiento sobre los diferentes tipos de impresión textil existente, la técnica es empírica y desconocen la mejor combinación entre producto y técnica para obtener un resultado óptimo; además fallan en lo elemental de informar al cliente sobre las ventajas y desventajas de las diferentes alternativas existentes en el mercado.

Una empresa de serigrafía textil debe elegirse con cuidado, pues sea que usted requiera un servicio ocasional para un evento o para alguna actividad especial, o sea que el servicio de serigrafía sea algo que su negocio requiere constantemente, el producto entregado debe ser de su satisfacción y debe dar una imagen profesional que denote calidad y atención a los detalles; de otra forma puede terminar siendo una mala experiencia, una pérdida de dinero y tiempo.

Asegúrese de que su empresa de serigrafía textil tenga los equipos y conocimiento necesarios.

Existen diferentes técnicas de impresión textil, entre ellas la serigrafía, el transfer, la sublimación, la impresión digital, y dentro de cada una de estas técnicas también hay diversas formas de aplicarlas dependiendo del resultado que se busca. La elección del método adecuado debe tomarse en conjunto con el cliente, la empresa de serigrafía textil es la responsable de entender las necesidades y los objetivos que persigue el cliente y de darle las sugerencias y explicaciones según sea el caso para asegurar el mejor resultado posible tomando en cuenta también el presupuesto con el que se cuenta.

En impresión textil todo es un factor, el material que se busca, el uso que se le va a dar a la prenda o al artículo, el diseño que se maneja, la calidad de los materiales, el color, el presupuesto, el tiempo”, nos explica Steve Martínez de la empresa de serigrafía textil GRAFIA; y continúa “A veces los clientes saben exactamente lo que quieren pero no saben cómo lograrlo, otras veces no están seguros de lo que buscan, y en algunos casos saben lo que buscan pero tienen dificultad encontrando un proveedor que realmente cumpla las expectativas, es por esto que es importante hablar con el cliente, conocer sus objetivos e ideas, y ofrecer soluciones de acuerdo a esto”.

Para lograr el resultado deseado es importante que investigue y compare. No se deje llevar por impulsos. La empresa de serigrafía textil adecuada hace una gran diferencia en el producto final obtenido.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat