Impresion Digital Camisetas

Impresion Digital en Costa Rica

Si nos ponemos a pensar en cómo se utilizan las camisetas en el gran mundo de la publicidad lo notaremos muy sencillo. Las camisetas estampadas les agradan a todas las personas, no sólo porque son muy sencillas de usar, sino porque se bautizan en anuncios publicitarias ambulantes y son admitidas en casi todas partes del mundo. Si alguien lleva una camiseta estampada y otras personas se fijan en ellas, el beneficio se proyecta casi de inmediato.

Impresión de Camisetas Personalizadas

Camisetas Personalizadas Costa RicaCualquier profesional de los negocios conoce que no hay mejor publicidad que de las cadenas de información, y que el medio más efectivo para pasar un mensaje aparte de las tarjetas de presentación, son las camisetas personalizadas.

Al artista que llevamos dentro se le hace la boca agua con solo pensar en las camisetas como en un paño en blanco. Un mensaje eficaz puede ser pequeñísimo y moderado, pero también claro y contundente, hasta podemos aprovechar las mangas de las camisetas largas. El efecto de llamada de la atención de quien las lleve puestas es igual de fuerte que la necesidad esencial que tiene el observador de “echar un ojo” a su alrededor. En muchos casos, cuanto más intrigante sea el diseño, más crece la curiosidad de quienes lo observan.

Cuando dos personas con el mismo logo en sus camisetas se cruzan, el orgullo por sus prendas hace que crezca el apoyo por su mensaje. Hay un sentimiento de unidad, de estrechar lazos, que toma fuerza en ese intercambio instantáneo de mensajes, que se produce sin palabras pero sigue conectando con la gente, y lo que es más importante, genera nuevos seguidores con ideas afines.

Las camisetas personalizadas en Costa Rica se convierten en pedazos de aficionados y las más populares reciben muchas atenciones. Piensa un minuto en todos los deportistas, empleados, grupos o corrientes políticos que las usan. Se almacenan años y años, hasta se envían a la lavandería, para limpiarlas y cuidarlas al máximo. No hay ningún otro método publicitario que tenga una vida útil tan larga. Las tarjetas de presentación se pierden o se rompen, igual que los lápices de promoción, que casi nunca se usan… pero las camisetas personalizadas siguen siendo para un parte de una colección que cuesta trabajo coleccionar, o para otros esa prenda tan cómoda para practicar algún deporte o salir al supermercado.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat