Serigrafia de Calidad

Impresion Serigrafica Sobre Tela

Serigrafia Textil Costa RicaLa serigrafía es un interesante sistema de impresión que permite trabajar a las imprentas sobre las más diversas superficies: metales, plásticos, vidrios, maderas, telas, etc.

En este sentido la impresión sobre tela quizá sea una de sus aplicaciones más frecuentes. Multitud de prendas de vestir son decoradas hoy en día mediante diseños o dibujos impresos por serigrafía textil en Costa Rica. La aplicación más conocida es, sin duda, la impresión de camisetas. Podemos encontrar multitud de novedosos y divertidos diseños en dichas camisetas, incluso resulta relativamente sencillo personalizar un diseño de cara a promociones o ediciones limitadas. Aunque quizá sea la impresión mediante transfer la que ofrezca una mayor flexibilidad de cara a personalizar prendas de vestir, ya sean camisetas, ya sea cualquier otra.

Impresiones de Alta Calidad en Costa Rica

La serigrafía en Costa Rica como método de impresión no entraña demasiados misterios. La impresión se produce al dejar pasar tinta a través de una malla de impresión, llamada “esténcil”, formada por hilos metálicos, o sintéticos, finamente entretejidos. Mediante este sistema se deposita una capa de tinta notablemente gruesa, por lo menos en comparación con otros métodos, por lo que la duración de la imagen impresa será elevada. Algo a tener muy en cuenta, por ejemplo, en prendas de ropa que inevitablemente sufrirán toda una serie de lavados y desgastes con el paso del tiempo, como ropa de deporte.

Esta malla de hilos se construye mediante técnicas fotográficas formándose una “pantalla de serigrafía” que dejará pasar la tinta por aquellos puntos en los que haya incidido la luz, bloqueándola en las zonas que han quedado protegidas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat