Incursionando en marca

En GRAFIA nos tomamos muy enserio el papel de ayudar a nuestros clientes, deseamos crecer junto a ellos y que ellos puedan crecer junto a nosotros.

Así que cuando el cliente cruza por nuestra puerta, tratamos de brindarle la mejor atención posible y explicarle, en primera instancia, todas las opciones o procesos con los que le podemos colaborar.

Pero, sabemos que a veces tanta información de golpe puede confundirlos, por eso recomendamos que cada vez que nos visite:

-Portar una libreta para apuntes

-Tomar fotografías

-Pedir muestras

-Traer muestras

Deseamos que todos nuestros clientes puedan pasar por una cita previa para dejar todo en claro, antes de enviar a producir, sin embargo comprendemos que no todos los clientes cuentan con el tiempo.

Por esa razón facilitamos para ustedes una serie de medios de comunicación:

-Facebook: GRAFIACR

–Página web: www.grafiacr.com

-Correo electronico: info@grafiacr.com

-Skype: GRAFIACR

-Teléfonos: 2226 1238 — 4081 9289

No nos cansamos de recomendar que sin importar si es marca o camisetas promocionales, asesorarse primero es clave para un trabajo exitoso.

Pero en el caso de marca, una buena asesoría es sin dudas más que importante y si hablamos de nuevos empresarios que desean incursionar en éste mercado, es fundamental que busquen y aclaren todas sus dudas antes de tomar decisiones.

¿Qué le ofrecemos en GRAFIA?

Asesoría personalizada: Con nosotros usted tiene la opción de que su asesor se encargue su pedido desde el inicio de la relación Proveedor – cliente.

Con tan solo sacar cita podrá disponer del tiempo que necesite para aclarar sus consultas.

Tipo de asesoría: Nuestras recomendaciones se basan precisamente sobre la producción y no emitimos juicios sobre la marca.

Le aconsejamos sobre formas para vender su producto, tipos o técnicas de impresión más apropiadas para lograr lo que busca o bien sobre textiles y colores que se ajustan más a lograr lo que usted busca.

Muestras: En GRAFIA contamos con nuestro showroom de nuestras en todos los tipos de impresión que ofrecemos, y si el cliente tiene dudas sobre algún material, tenemos la opción de hacerle una prueba sobre el textil o producto para salir de dudas y asegurarnos que podemos trabajarlo sin problemas.

Para qué más, es GRAFIA su mejor opción, escríabanos a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat