estampados

Juegos de Estampados

Parece que los estampados llegaron para quedarse y la combinación entre ellos se ha vuelto en un arte que pocos logran dominar. Y con estampados no nos referimos a prendas con impresiones de logotipos, sino a consecutivos de diseños como manchas de leopardo, lunares o flores, en otras palabras coberturas en piezas completas.

Este tipo de impresión es más popular para prendas femeninas, pero aún así algunas líneas masculinas se han aventurado en utilizarlos y aún mejor: los han combinado muy bien, como es el caso de la última colección de ASKO para que pueden hacerse una idea.

https://www.facebook.com/mundialmentedesconocidos/photos_stream?ref=page_internal

Este tipo de trabajos aún está en pañales en Costa Rica, es normal que los diseñadores prefieran comprar las telas ya impresas, lo bueno es que en GRAFIA contamos con ambas opciones.

Ofreciendo para las marcas muestrarios de telas estampadas o bien impresión de patrones consecutivos en piezas de tela que luego pueden convertirse en camisetas, bolsos, sombreros…

Ideas de ¿cómo trabajarlos?

Actualmente la tendencia se basa en combinar los estampados, tarea bastante difícil, pero cuando se logra el acabado es simplemente maravilloso.

-Combinaciones en la misma prenda:

Podemos unir dos estampados en la confección de una prenda.

Lo más sencillo, por ejemplo: puntos en determinadas partes de una camiseta y rayas en otras áreas estratégicas que logren resaltar y contrastar entre sí.

-Estampados con colores lisos:

Agregar a una pieza lisa un toque de vida con un estampado siempre funciona. Una bolsa con full diseño pegada a un color base de camiseta resulta en una obra maestra.

-Estampados en piezas completas:

Algo muy habitual es utilizar camisas de botones con estampados cargados y llamativos sobre camisetas básicas unicolor. Muchos diseñadores se han aferrado a esta combinación y han diseñado sus propias versiones de camisas, en GRAFIA podrá encontrar el surtido de telas estampadas.

Consulte por nuestras unidades mínimas en info@grafiacr.com o puede llamarnos a los teléfonos 2272 5423 o 2272 2521

En esta categoría también entra cualquier producto estampado en pieza completa, camisetas promocionalescamisetas publicitarias y la impresión personalizada:

Full color se trabaja impresión en DTG, a un máximo de impresión 12×18”, ideal para estampar las partes textiles que concluirán en un bolso, cosmetiquera, billetera, almohadones y sombreros…

Impresiones a 1 tinta para trabajos más grandes, como camisetas cubiertas con consecutivos de un diseño se trabajan con marcos para diseños jumbos en serigrafía.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat