La casa de GRAFIA

Resulta que en GRAFIA nos gusta los canales de comunicación, y aún más que eso nos encanta que los clientes tengan opciones.

Sin embargo, sabemos que muchos de los clientes desconocen de éstas herramientas, por esa razón hoy deseamos hacerles un resumen de cuáles son las múltiples vías por las cuales nos pueden contactar.

Vamos de menor a mayor

Teléfono:

Un simple teléfono, es quizás la principal vía de comunicación, es lo primero que usted hace al desear ponerse en contacto con una empresa: llamar.

Sin embargo, el teléfono es útil para averiguar aspectos cómo mínimos, estilos de prendas, calidades, información de contacto, direcciones, etc

Para cotizar es necesario otras vías.

Nuestro teléfono principal es 2226 5290, al llamar a este número tendrá acceso a todas las demás líneas que estén desocupadas en ese momento.

Correo electrónico:

Ahí es cuando entra la importancia del correo electrónico, el nuestro es info@grafiacr.com, por acá entra la mayor parte de las solicitudes de cotización. Es un medio sencillo y rápido de retroalimentación, pues ahora con los Smart phone cualquiera responde un correo donde quiera que esté.

Whatsapp:

No es un secreto que ya nadie envía mensajes de texto, para qué si podemos hacerlo por medio de ésta aplicación que no solo envía mensajes, también audios y… su mayor característica y por la cual en GRAFIA la empleamos: se pueden enviar fotografías.

Por este medio en GRAFIA le brindamos la opción a nuestros clientes, que sabemos están lejos y  no pueden visitarnos de poder intercambiar fotos de los colores de telas, fotos de los estilos de productos que vendemos y de la primera impresión cuando ya estemos trabajando en sus prendas o productos.

Páginas web:

En GRAFIA contamos con 3 productos digitales especializados para cada necesidad.

Tenemos nuestra página, que más que una página resulta ser una plataforma en línea para que el cliente pueda diseñar, crear y enviar a producir sus pedidos a tan solo un click y sin moverse de su asiento.

Es nuestra página especializada para pedidos personalizados (inferiores a 25 unidades por diseño).

Además contamos con nuestra página web www.grafiacr.com , la cual cuenta con todos los menús de los productos que ofrecemos, las definiciones y explicaciones de cada uno de nuestros servicios y toda nuestra información de contacto.

Con leer nuestra página y blog usted podrá capacitarse antes de solicitar nuestros productos y servicios, y entender nuestra forma de trabajar, ver trabajos anteriores, etc.

Y por último tenemos nuestra nueva plataforma www.grafiacr.net , cuyo propósito es que nuestros clientes ya decididos por el producto que desean puedan generar sus órdenes directamente en línea, seleccionar la cantidad, estilo y color de prenda para solamente enviar a producir al instante.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat