La especialización en uniformes es una oportunidad en el aire

En GRAFIA trabajamos cualquier tipo de uniforme, simple y sencillamente porque nos gusta retarnos a nosotros mismos cada día y ver de qué somos capaces, cuando de confección textil hablamos.

Una de las mayores ventajas  que usted encontrará al trabajar con nosotros es: La personalización.

En GRAFIA no solo trabajamos camisetas personalizadas o impresión personalizada, también confeccionamos estilos especiales en prendas que van desde productos especialmente para marca, como uniformes 100% originales deportivos, o bien, empresariales.

Si usted desea fabricar sus propios uniformes, con las características que usted ha seleccionado para ellos, puede hacerlo con GRAFIA.

Nosotros confeccionamos estilos especiales a partir de 50 unidades en adelante, para conocer los requerimientos para poder optar por éste servicio escríbanos a info@grafiacr.com con sus consultas.

Pero, no todo se resume a unos cuantos tipos de uniformes, sabe usted ¿cuántos tipos de uniformes existen?, la variedad es muy extensa y todo lo que se puede hacer es ilimitado.

¿Por qué es tan importante un uniforme para la empresa?

Esa respuesta es muy fácil de contestar, el uso de uniformes por parte de los empleados, ayuda a la empresa a realizar la venta de sus productos o servicios. Es decir, el uniforme no se usa tan solo como ropa de trabajo sino que ha pasado a ser parte de la imagen corporativa y la estrategia de mercadotecnia empresarial.

Podemos mencionar en términos generales tres grandes categorías de uniformes de trabajo o servicio:

  1. Uniformes para trabajo rudo.Aquí podemos encontrar pantalones tipo dockers, camisas de gabardina, overoles y ropa de mezclilla y de protección resistente al ácido, cloro, detergentes, descargas eléctricas y raspones metalmecánicos.
  2. Uniformes para hospitales.En esta subcategoría caen los uniformes para el personal médico y enfermeras tales como batas de laboratorio, pantalones de algodón 100%, conjuntos de cirugía lavables, uniformes desechables de cirugía, filipinas y blusas para enfermeras, cofias y otros.
  3. Uniformes para la industria hotelera y gastronómica. Los más comunes en esta categoría son los uniformes para cocineros como las filipinas para chef, pantalones en diversos modelos y dibujos para cocinar, zapatos antideslizantes, gorros de papel y tela, redecillas para el cabello, ropa para meseros, bartenders, camaristas, botones y hasta para jardineros.

Entonces, por qué no aventurarse a distinguirse del resto con la inversión de uniformes que con solo verlos los clientes o potenciales clientes reconozcan la marca y la empresa.

Eso se llama originalidad, distinción y querer ser diferente a las demás empresas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat