gorras serigrafiadas

La Gorra, un Aliado Ideal para Protegerse del Sol

Cada vez más escuelas, colegios y empresas están incluyendo las gorras como un complemento al tradicional uniforme. Esto se da en respuesta a un incremento en la cantidad de personas que padecen cáncer de piel.

Vivimos en un país donde hace sol incluso durante la época de lluvia, los efectos dañinos del exceso de sol sobre nuestra piel han sido comprobados, y aunque la recomendación es el uso de protector solar diariamente, hay muchas personas que por diferentes motivos no lo utilizan, por lo que fomentar el uso de gorras es una excelente opción como protección ante los rayos del sol.

Las gorras además de protegernos son un accesorio de moda, se pueden personalizar con la imagen de la empresa o institución de forma tal que además cumpla con el objetivo adicional de exposición de marca.

Eligiendo la Gorra Ideal

Sean gorras serigrafiadas, gorras sublimadas (polyester) o gorras bordadas, todas son excelentes alternativas. La elección de la técnica a utilizar dependerá del tipo de gorra a imprimir y el diseño que se desee.

Las gorras sublimadas, por ejemplo, son un excelente artículo promocional e ideal para la protección solar, tienen que ser de polyester, son aquellas estilo camionero, que se usan mucho en deportistas como surfistas y skaters, en empleados de cafeterías y bares. Las hay de malla unicolor o bicolor. Las gorras sublimadas también son de alta demanda cuando se trata de eventos o diseños personales.

GRAFIA ofrecer variedad en estilos de gorras, incluso fabricadas a la medida, y diferentes alternativas de personalización según la preferencia del cliente y el diseño deseado.

Las gorras permiten una alta exposición de su marca al tiempo que protegen de los rayos solares y son perfectas para uniformes que requieran mantener el pelo recogido y para los niños que pasan horas jugando en el sol.

Exposición de marca + protección solar + moda = el elemento ideal para sus empleados, clientes, estudiantes, proveedores, y por supuesto, para usted.

Consulte con los expertos de GRAFIA y seleccione la gorra y el diseño que mejor se adapta a sus requerimientos.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat