camisas tipo polo bordadas

La Imagen de su Empresa

Darle a su empresa una imagen profesional que al mismo tiempo sea memorable para sus clientes puede venir de la mano de una solución sencilla y económica con camisas tipo polo bordadas.

Las camisas tipo polo bordadas se han tornado en una excelente alternativa para las empresas que buscan opciones para promocionar su empresa. El bordado en las camisas permite diseños variados, de alta calidad y durabilidad, y solo hay algunos elementos clave que se deben tomar en cuenta:

  • Calidad de las camisas: Hay camisas de camisas, y la calidad en ellas es lo más importante, sobre todo cuando van a ser utilizadas con frecuencia, el tejido debe ser ligero de manera que sea fresco, que no se encojan, destiñan, ni deformen con el uso.
  • Color: El color elegido debe ir en relación a tres aspectos primordiales: los colores representativos de la marca, el diseño elegido  y la funcionalidad de la camisa en relación a la industria respectiva.
  • Corte: No todas son iguales, algunas muy cortas, otras muy largas, las mangas muy estrechas, asesórese antes de hacer la compra de camisas tipo polo y por favor considere que las camisas tipo polo NO son Unisex, las hay para hombres y mujeres con estilos distintos que se adaptan a las siluetas de cada género.
  • Diseño: Generalmente cuando hablamos de diseño se piensa de inmediato en el logo, y si este es fácilmente reconocible es perfecto, pero no es la única opción, se puede utilizar su slogan, o algún otro diseño representativo de su marca.

GRAFIA es una empresa con amplia experiencia en la creación de camisas tipo polo bordadas, ofrecen camisas de alta calidad en diferentes tonos y estilos para adaptarse a cada figura y preferencia.

GRAFIA además le brinda toda la asesoría necesaria para que usted pueda hacer una elección correcta en cuanto a los puntos expresados anteriormente y de esta forma le garantiza que sus camisas tipo polo bordadas serán de gran durabilidad, y que tanto usted como sus colaboradores se sentirán cómodos y orgullosos de utilizarlas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat