La Importancia de un Muestrario

Todo buen asesor, o en el caso de otras empresas, todo buen vendedor logra ganar clientes solamente con su talento con las palabras y su gran conocimiento sobre el producto que vende.

En el caso de la industria de las artes gráficas la situación se complica un poco, esto por varias razones:

-Los pedidos a veces resultan tan propios, originales, personalizados, subjetivos…etc etc que nunca se está seguro de con qué le van a salir a uno los clientes.

-Los avances y las nuevas tecnologías que surgen en éste campo van muy rápido, y la capación y actualización en cuestiones no sólo técnicos, sino también de conocimientos nos están dejando sin tiempo para estudiarlas.

-Son demasiadas “cosas”. Tendríamos que andar el showroom al hombro para poder estar seguros que llevamos muestras de todo.

Gracias a Dios existen las muestras o bien muestrarios, que funcionan como pequeños resúmenes de lo que ofrecemos, podemos hacer y no hacer.

Camisetas personalizadas, abrigos, bolsos, camisetas promocionales, jarras, uniformes empresariales, muestras de bordado textil, etc

¿Es importante contar con muestrarios?

Claro que sí, súper importante. Con ellos usted puede:

-Visualizar mejor cómo se verá su trabajo, tanto en telas, colores, tallas e impresión y su acabado.

-Comprender mejor cada proceso de impresión, conocer las diferencias entre uno y otro… y aprender a elegir por usted mismo cuál acabado trabajará en su próxima producción

-Adquirirá un mayor conocimiento sobre su producto y cómo es que se realiza o fabrica.

¿Puede usted exigir muestrarios?

Esto también es completamente necesario, si usted llega a una empresa que se encarga de impresión serigráfica textil y en la misma no tiene muestras de un trabajo previo, sería muy posible que usted se vaya.

Talvez contar con todo no sea posible, debido a que siempre podría faltar una muestra, o aquella que precisamente en  ese momento no tenemos.

Lo bueno en GRAFIA es que damos la opción de si no tenemos la muestra, la buscamos hasta conseguirla.

Conozca más de nosotros en www.grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat