La maravillosa Impresión digital de camisetas

La impresión digital de camisetas ha resultado en los últimos tiempos una de las maravillas más recientes del mundo textil. No solamente redujeron los tiempos de producción, sino que ahora es completamente factible producir una sola prenda con impresión full color.

Ventajas:

-Permite trabajar imágenes full color, de calidad fotográfica, desde una prenda en adelante.

-Tiempos más rápidos, se ahorra el proceso de pre-impresión

-Fácil: cualquier logo es útil, con una imagen jpg, pdf, png o formatos editables puede trabajar lo que guste, con la única salvedad de que tengan una muy buena resolución.

-Detalles: a cualquier mujer que conozca le pregunta que si le gusta los detalles muy probablemente le conteste que sí. ¿A quién no?, los detalles son los que hacen la diferencia entre una cosa y la otra.

Pero ¿a cuáles detalles nos referimos en éste artículo?, pues bien, a los detalles en la impresión. Una solicitud de impresiones full color como fotografías o dibujos muy detallados son candidatos perfectos para el DTG y sublimado.

Precisamente son éstos dos tipos de impresión digital en camisetas los más utilizados en GRAFIA.

DTG: Direct to the garment por sus siglas en inglés, es de acabado suave y en tonos mate. Tocar el estampado es imposible, ya que no tiene tacto. Y cuidar la

SUBLIMADO: Lo mismo sucede con el sublimado, su textura desaparece y básicamente es como si se tiñera la prenda.

El primero se utiliza para impresiones en prendas 100% algodón y el poliéster en

Para trabajar impresión digital en camisetas se usan impresoras de alta definición con un proceso de impresión parecido a las impresoras domésticas para papel, la impresión directa sobre camisetas o DTG (Direct to the garment) es hasta la fecha la técnica de impresión más moderna.

En vista está que en nuestro país solamente dos empresas cuenten con ésta tecnología, y está de más recordarles que entre ellas está GRAFIA, ya que siempre nos esforzamos por traerles lo mejor a nuestros clientes.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat