Es agradable ver como en Costa Rica poco a poco se le va dando la importancia que merece al deporte y en general a la práctica de actividad física. Lo que antes se veía como una actividad meramente recreativa e incluso era considerada por muchos como una opción solo para aquellos “que no trabajan o tienen tiempo de sobra” hoy se considera necesaria y parte de un estilo de vida saludable con todos los beneficios que esta acarrea, y por supuesto también es para muchos su trabajo y fuente de ingreso.

Parte de este cambio de mentalidad lo vemos desde las escuelas y colegios del país que van destinando tiempo en sus horarios y áreas en su infraestructura para la práctica del deporte, forman equipos de diferentes disciplinas, se organizan torneos,  y para todo ello requieren de uniformes o camisetas deportivas para representar el colegio o la escuela.

Uniformes y Camisetas Deportivas Personalizadas en Costa Rica

Aquí nacen muchas dudas, sobre todo por el tipo de telas, el diseño y las diferentes opciones de impresión existentes, por lo que es vital que se cuente con una compañía con experiencia en el sector textil y de personalización de artículos promocionales que les pueda orientar acerca de las mejores alternativas para la impresión de uniformes y/o camisetas deportivas para colegios y escuelas.

La empresa Costarricense GRAFIA sugiere las telas con tecnología dry fit para uso en uniformes o camisetas deportivas tanto para colegios como para cualquier otro tipo de necesidades en deportistas, esta tela es de secado rápido y permite la comodidad y por tanto el mejor desempeño del atleta. Las telas dry fit pueden personalizarse con el logo de la escuela o colegio, el nombre del atleta, números, patrocinadores etc. mediante la técnica de sublimado (específica para telas blancas o colores claros), vinilo textil plotteado, serigrafía o impresión digital dependiendo de la tela a utilizar y los diseños requeridos.

Los atletas requieren de las herramientas necesarias para la práctica cómoda del deporte, GRAFIA le puede dar solución a las necesidades de uniformes y camisetas deportivas de su escuela o colegio.