La prenda perfecta para la ocasión perfecta…

Los eventos… esos días en que buscamos diferenciarnos, en que la identificación de cada uno de los miembros es importante; y que el reconocimiento de la marca a promocionar quede en la memoria de todos…

Los promocionales resultan ser una herramienta muy útil, pero a veces no logramos “sacarles el jugo” (como popularmente se dice), porque a la hora de organizarlos no sabemos qué promocional se adapta más a cada evento, y al final el cliente termina cotizando de todo.

En GRAFIA nos interesamos por asesorarle con respecto a los productos promocionales que siempre ayudan a causar una excelente impresión de la empresa, del propulsor del evento o en todo caso  del anfitrión.

Pero, ¿cómo puede tomar parte un promocional en una actividad?

Cúal es el fin o el propósito que vuelve útil a los promocionales, a continuación compartimos una lista que les  ayudará a identificar cuándo y cómo trabajarlos para lograr sacar el mejor provecho de ellos.

IDENTIFICACIÒN: Cuando se requiere dividir a los colaboradores y organizadores del resto del público una camiseta con la palabra Staff en la espalda puede ayudar.

Impresión de camisetas promocionales y la impresión de camisetas publicitarias funcionan a la perfección para eventos como conciertos, donde no solo diferenciar al personal del resto de los asistentes es el motivo principal, sino que las camisetas también son utilizadas como regalías para animar al público mientras la actividad da comienzo.

Otro ejemplo de identificación es en las carreras, una prenda llena con la imagen de todos los patrocinadores  ayuda no solo a identificar quienes son los participantes, promueve las marcas que colaboran con el evento.

REGALÍAS: Todos esos eventos privados, donde las empresas consienten a sus empleados festejando fechas especiales como el Día del padre o Navidad, para estos eventos la mejor opción es buscar regalos como jarras, bolsos, incluso delantales con impresiones personalizadas, suelen funcionar exitosamente.

DIVERSIÓN: Cómo puede divertir un promocional?, sencillo; el ejemplo perfecto es la impresión de camisetas para despedida de soltero, con diseños divertidos, originales y elocuentes, volviendo la actividad más auténtica.

(En GRAFIA ofrecemos promociones variadas para aprovechar y trabajar camisetas como estas: https://www.grafiacr.com/promociones-grafia )

También resulta como un detalle diferente en las fiestas infantiles con temas específicos vestir a los invitados con los personajes protagonistas de la fiesta.

Dentro de esta categoría entran los viajes familiares, en los últimos años se ha vuelto cada vez más común la producción de prendas  como gorras, camisetas o bolsos para que las familias puedan realizar tours en otros países e ir identificadas.

RECUERDOS: Muchas veces un detalle puede resultar un excelente recuerdo para actividades como bautizos, graduaciones, serenatas, presentaciones escolares.

Camisetas personalizadas para graduación, con retratos de los estudiantes y los nombres de todo la generación.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat