Las dos palabra favoritas de noviembre: viernes y negro

Muchas personas se preparan para este día de ofertas que da inicio propiamente a las compras navideñas, representa el principio de uno de los meses que para algunos es el mejor mes del año: Diciembre.

Pero, de dónde surgió este día de compras desenfrenadas y descuentos que solo suceden un día al año?

El término se originó en Filladelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término “negro” a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

El “viernes negro” no es oficialmente un día festivo, pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005

Entonces es el viernes negro un día para festejar?, bueno no sabemos si para festejar, pero por lo menos si estamos seguros que para aprovechar .

Y en GRAFIA…

En Costa Rica la mayoría de los comercios preparan descuentos realmente buenos para lograr la mayor  cantidad de compradores, y en GRAFIA consientes de la época deseamos colocar a disposición de nuestros clientes las mejores promociones, no solo para este viernes en particular, sino para todo el mes.

Puede conocer de nuestras promociones en el siguiente enlace:

Promociones Grafia

Sin embargo, si desea aprovechar de nuestras promociones especiales donde de verdad tiramos la casa por la ventana, escríbanos a info@grafiacr.com, para que pase a formar parte de nuestra base de datos y pueda recibir semanalmente nuestro boletín donde se postean promociones solo para nuestros clientes regulares.

Las mismas caducan cada viernes en que se envía el boletín,  así que hay que estar atento a cada correo para poder aprovecharlas.

Camisetas con impresiones de hasta 3 tintas a 1995 colones + iv de venta, camisetas desde los 1725 colones con impresión a 1 tinta… son algunas de nuestras promociones especiales.

Así que si está a punto de sacar camisetas para marca, camisetas publicitarias, camisetas promocionales, etc, no olvide escribirnos o bien puede llamarnos a los teléfonos 4081 9287 – 89

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat