Las Facilidades de un Textil

Las telas son muy importantes, y a veces nos olvidamos de ellas cuando vamos a producir nuestras prendas. Realizamos los pedidos sin pensar en el grosor, punto, textura de la tela y quizás al final la misma no resulta ser la más apropiada para su trabajo.

Cuando usted desee producir textiles piense en el propósito del producto: camisetas promocionales y camisetas publicitarias… prendas para marca o para trabajo.

Es importante que nos exprese la resistencia que busca en el textil, ya que no es lo mismo una prenda que la necesitamos para un día como otra que la necesitamos para uso diario.

En GRAFIA le brindamos a todos nuestros clientes poder escoger, ya sea sus camisetas directamente del stock o bien las telas que desea trabajar de un catálogo de telas con diferentes calidades.

Recordemos que en GRAFIA trabajamos por unidades mínimas de 25, 50 y 100 dependiendo del producto en general. También trabajamos pedidos personalizados (desde 1 en adelante) a solicitud www.grafia.co

Conozca nuestras telas según su propósito:

Promocional

Telas de gramajes variados en colores surtidos, la cual se puede utilizar según las necesidades del cliente, y lo más importante: a su presupuesto.

Los gramajes van de 170 a 190 gramos ideales para trabajos como regalías, promocionales, eventos deportivos, etc

Marca

Para marca el menú es más extenso, tenemos telas en algodón y polialgodón, con caídas suaves, corte Premium, creado y pensados específicamente para el costarricense actual que busca comodidad y modernidad.

Las opciones de colores son variadas y tenemos además telas veteadas, que resultan muy atractivas cuando se trabaja colecciones con mezclas de texturas.

¿Cómo puede acceder a los catálogos de telas?, es sencillo llámenos para coordinar su cita con nosotros al 2226 5290.

Trabajo

Cuando se trata de camisetas para trabajo lo mejor es buscar un textil que sea resiste, grueso y de calidad.

Solemos recomendar confeccionar las prendas u optar por pedidos de maquila para que las prendas puedan confeccionarse rescatando los detalles importantes como reforzado de costuras, pegado de franjas reflectivas (en el caso de requerirlo), trabajar telas de 200 gramos, etc.

Eso sin mencionar los textiles con tecnologías en protección UV, con disminución de arrugas para el planchado, etc.

No pierda más su tiempo escríbanos hoy: info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat