Además de camisetas publicitarias  la demanda por otros artículos como sudaderas, salveques y gorras publicitarias ha venido en aumento. En el caso de estas últimas es un accesorio de mucho uso y de moda sobre todo entre la población joven, pero no exclusivamente, ya que mucha gente las utiliza para realizar deporte o simplemente para protegerse de los rayos solares.

Las gorras publicitarias son ideales como parte del uniforme corporativo, por supuesto si así lo permite el tipo de industria en la que nos desempeñamos, por ejemplo escuelas, empresas deportivas, tiendas de ropa, restaurantes de comida rápida, entre otras. También son muy utilizadas para eventos particulares o como regalos para colaboradores, clientes y proveedores de forma que son una manera económica de dar a conocer su marca.

Diseñe una gorra que todos quieran usar

El diseño para sus gorras publicitarias debe ser considerado con cuidado, es mejor un diseño simple que se adapte al espacio reducido que brinda la gorra pero que al mismo tiempo  sea llamativo y claro. Si usted requiere asistencia o recomendaciones relativas al diseño o arte a usar en sus gorras publicitarias, GRAFIA puede darle asesoría gratuita al tiempo que le ofrece variedad de estilos y colores.

La técnica más utilizada para la impresión de gorras publicitarias es la de sublimado de alta definición, sin embargo también se puede utilizar el bordado dependiendo del tipo de diseño a realizar. Los estilos varían entre gorras de tenista, gorras de golf, “trucker hats” o estilo camionero y la gama de colores es amplia. La elección del estilo y el color depende del público meta y de los colores que identifican a la marca.

Las gorras publicitarias pueden convertirse en el artículo de mercadeo ideal para promocionar su marca de manera creativa y memorable, lo único que necesita es un proveedor con la experiencia necesaria para crear un producto de calidad. Contacte a GRAFIA para todos sus requerimientos en artículos promocionales.